Caso 78782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orilfame10/05/13

Oriflame Apesta!

Orilfame
Hace tiempo me di de alta en oriflame con una conocida al inicio muy bien, empece conociendo los productos y luego ya pedia para otras personas que querian conocerlos tambien, desde el inicio me paso que no tenian los productos y si eran promociones ni se diga nunca las tenian, asi estuve varios meses y pues siempre te presionan para que compres (el lider o comos e llame), la ultima vez pedi unos productos y resulta que se hizo la factura y los pague y el dia que me envian los productos no venian algunos y ya me los habian cobrado, segun esto en el siguiente pedido me iban a rebajar eso.

Deje pasar unos catalogos porque ya solo iba a dejarlo para consumo pues con eso de que siempre quedaba mal con los clientes no valia la pena ofrecerlos pero en el momento no me intereso nada y cuando pido me salen conque tengo que pagar membresia, catalogos y no se que mas y ahi se iba lo que me debian mas los productos salia perdiendo yo y ellos ya no me regresaban el dinero.

Ya envie correos llame pero pues nada si no pago otra vez la membresia no puedo pedir entonces me da lo mismo perder el dinero que pagarles, definitivamente abusan y hay mal servicio, No se dejen convencer ni paguen ni siquiera por comprar mejor pidanlos a las que venden y hasta en pagos se los dan porque ni te ahorras mucho con el envio que te cobran pagas lo que cualquier cliente paga y lo que es mejor compren con otra compañia porque no todos los productos son buenos yo los probe y solo recomendaba los que me servian ah y chequen muy bien el tamaño que viene en letras chiquitas porque viene con una foto grandota y cuando te llega es un producto del tamaño de una moneda de 5 pesos y caro segun que porque son productos muy buenos pero no por eso ya no vendi pero se quedaron con mi dinero que no es mucho pero es mio
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse