Caso 150625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orión Productos Industriales 17/04/20

Orión Productos Industriales apestan

Orión Productos Industriales
Estimado lector más que ser una queja es una denuncia y una llamada de atención para que tengan mucho cuidado con esta empresa Orión Productos Industriales y no les pasé lo que a mí. Está empresa no es para nada un buen lugar para trabajar, las jornadas de trabajo son 24/7, en mi caso no me informaron, el sueldo no es competitivo para lo que te exigen, solo te dan las prestaciones de Ley, aún y cuando mucha gente tiene contacto con material peligroso.

Pero lo peor es el personal que trabaja en esta empresa, son gente sin preparación, cero ética profesional; comenzando por el Director General, quien me ofendió, humilló, levanto falsos, creo chismes y hablo con altanería y groserías. El resto de sus supuestos líderes son igual que él chismosos, altaneros, groseros, y solo buscan perjudicar, en especial su Gerente de Ventas a quien toda la empresa le tiene miedo por su forma tan inhumana de tratar a la gente.

Existe demasiada evidencia de la rotación del personal, quienes no podemos trabajar de esta manera y anteponemos nuestra salud, estuve un par de meses y desde el principio con problemas de salud reflejo de este trabajo.
En mi posición en poco menos de 2 años pasamos 5 personas, quienes también se fueron por los motivos antes expuestos, y como líder en mi caso y viniendo de otras compañías fuertes fue muy frustrante para mí encontrar un equipo de trabajo totalmente desmotivado y sobajado, quienes solo estaban a la expectativa de recibir gritos y regaños.

Intente apoyar a mi equipo y aplicar parte de mi experiencia y desarrollos, sin embargo, no me fueron totalmente autorizados por su forma cerrada.

Sentía mucha vergüenza cada vez que tenía reunión con los proveedores para presentarme ya que constantemente me preguntaban si yo si me iba a quedar o también iba a descertar, y entre bromas preguntaban que si era tan malo trabajar ahí.
Inclusive un proveedor me comentó que que habría hecho en mi otra vida para haber llegado ahí.

Espero poder apoyar a otros con este tipo de publicaciones para que no pasen por lo que yo pasé y parar a esta gente, aunque es gente que así es y será, lamentable para ellos.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros