Caso 76349   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Orma Autopartes06/03/13

Orma Autopartes y su basura de refacciones marca gates

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Orma Autopartes
Buenas tardes amigos solo para platicarles mala experiencia con las mugrosas refacciones que venden en la tienda de refacciones llamada " Orma_Autopartes". mi histaria es la siguiente tengo un ford ka 2006 y el tapon del recuperador se me descompuso ya por el tiempo de uso que a tenido el tapon y mi auto que de justamente sercas de una refaccionaria llamada Orma Autopartes y pense voy y lo compro, le hecho agua y listo, pues entre ala supuesta refaccionaria a ojo lleve la muestra para que la pieza fuera exactamente igual, y en la refaccionaria me venden uno totalmente diferente pero segun ellos es el mismo asta en su nota de consumo decia que era para un focus de año 2000 al 2004 y le dije ala persona ni se parecen ni nada pero el dichozo vendedor me alegaba que era el mismo y de marca gates basura de refacciones.

Pues ya eran 6:30 de la noche y me urgia irme y pense pues alomejor yo soy el que no sabe nada de esto y estoy equivocado, y lo compre me costo $ 204.37 pesos me fui consegui agua lo puse y mi carro funciono perfectamente dije bueno ya la hize. alos cuatro dias sorpresa el tapon empezo a fugar otra vez pense va a ser problema del termostato o alguna otra cosa acudi al mecanico de confianza checo termostato sensor de temperatura y mangueras y me dijo mi diagnostico es el siguiente ,"tu auto esta en perfectas condiciones lo que no sirve es el tapon que con la temperatura del agua como es de un plastico muy corriente pues ya se aflojo y fuga la presion y ademas este tapon no sirve para este auto . y me enc*brone por que le dije al vendedor de la m*ldita refaccionaria que no era el mismo y el insistia que si y todavia fui a reclamarle y seguia necio a que si era el tapon corecto y no me quisiseron ni regresar mi dinero ni nada solo me mandaron al la fregada.

Fui ala agencia de la ford a comprar otro tapon y sorpresa me lo vendieron en $150 pesos original lo puse a mi auto y asunto arreglado . moraleja amigos nunca compren alguna pieza que no se paresca ala muestra que llevan , siempre pregunte en la agencia el precio ya que uno tiene el pensamiento de que en la agencia es caro y no es cierto . y para la refaccionaria de mi*rda "Orma_Autopartes " dejen de robar a la gente con su marca chafa de refacciones gates , que lo unico que ocacionan es pasar malos ratos y perjudicar alos autos y robar el dinero jamas vuelvo ala refaccionaria en mi vida puras refacciones de lo mas corriente que hay en el mercado y metancen mis 204.37 pesos por donde les quepa p*nches rateros de mi*rda "Orma_Autopartes".

09/04/13
mauverik  07
Yo también tuve una mala experiencia con estos de Orma, resulta que salía de viaje y por si llovía en el camino decidí llegar a comprar unos limpiaparabrisas y liquido limpiavidrios, me los vendieron y todo bien solo que como llevaba algo de prisa le pregunté al empleado si con la nota podía regresar otro día a pedir mi factura para ya no entretenerme, a lo que el me dijo que no había problema. Regreso 2 días después y oh sorpresa me dicen que las facturas se deben de pedir al día, si no ya no se puede. Me dio mucho coraje que estos con ese pretexto evaden impuestos, y aunque la nota no era de mucho dinero pues lo que da coraje es el engaño. Ojo pidan factura al momento aunque yo ya no les compro nada a ellos.