Caso 135116   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Orma28/05/18

Orma Asesores Inmobiliarios del Centro M A S C apestan

Cuando me estafaron se hacían llamar Orma (Soluciones Financieras), es posible que cambien de nombre constantemente.
Sin embargo, son en realidad los delincuentes identificados como "ASESORES inmobiliarios del centro m a s C".
Lo más probable es que también cambien constantemente de domicilio. En mi caso estaban ubicados en
"La fragua #1x, piso 4, colonia Tabacalera, 06030, Cuahtémoc, CDMX".
El modus operandi es el siguiente:

1- Te llaman para decirte que, gracias a tu buen historial crediticio, tienes un crédito pre-aprobado.
En la llamada te agendan una cita y te dan una clave. Esto es para que sólo reciban a los que les interesa recibir.
El número te teléfono que usaron para llamarme es el (55) 1093 33xx.
2- Te ofrecen un crédito con interés bajo (5% en mi caso) y te piden una comisión del 10% que puede ser deducida del
monto otorgado en el crédito. La persona que me atendió se hacía llamar C.V. con número de teléfono
(55) 5165 92xx.

3- Te hacen firmar un contrato que está más asociado a proteger el pago de la comisión que el otorgamiento del préstamo.
4- Te piden el pago de la comisión como respaldo a la transacción y que luego puede ser cubierta por el monto a transferir.
He aquí donde se concreta el fraude.
5- Involucran a otra persona que te pide los datos del banco a transferir y de una persona beneficiaria de un seguro.
Imagino que buscan tiempo para garantizar que las transacciones de la comisión se concreten y no te de tiempo de anular nada.
En mi caso me atendió un tal H.A.H. con número de teléfono (55) 8400 69xx y correo electrónico
ah.planeacionfinanciera@gmail.com.
6- Por supuesto nunca se realiza la transferencia y se pierden completamente del radar.

Esto es lo que me mandaron por WhatsApp para la cita:
+52 1 55 1093 33xx‬: *soluciones financieras* Le da la bienvenida.
En un momento le enviaremos la ubicación de nuestras oficinas.
‪+52 1 55 1093 33xx‬: ‎ubicación: Link
‪+52 1 55 1093 33xx‬: La dirección de nuestras oficinas es:
La fragua número 1x, piso 4 colonia Tabacalera cp. 06030, Ciudad de México.
Como referencia arriba del sanborns, a la altura de la glorieta de Colón y a una calle del monumento a la revolución.
Al momento de su llegada proporcione la clave ****** recuerde que esta clave es única e intransferible.
En un momento mas le enviaremos una foto de la fachada del edificio para una mejor referencia.
Atenderle como se merece es nuestro mejor servicio.
‎‪
Esta es la conversación del WhatsApp de H.A.H.:
+52 1 55 8400 69xx‬: Buenas tardes me trate de comunicar con usted soy el Lic. H.A.H. me comunico de la empresa Soluciones Financieras para darle seguimiento al tramite que tiene con grupo Orma con no. de contrato ****
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Solicitando de su parte estado de cuenta bancario para continuidad y liberación de su financiamiento
‪+52 1 55 8400 69xx‬: La cuenta que me asigne debe de cumplir los siguientes requisitos
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Estar a nombre del titular del financiamiento
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Mínimo de apertura de 6 meses
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Tener actividad actual
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Por favor le pido por favor se comunique conmigo para poder apoyarle con la liberación de su financiamiento
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Quedó a sus órdenes atentamente. Lic H.A.H.

Saludos.
‪+52 1 55 8400 695xx: Los datos de beneficiario son:

Nombre completo
Dirección actual
Teléfono
Parentesco
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Mi correo electrónico es el siguiente:
ah.planeacionfinanciera@gmail.com
‪+52 1 55 8400 69xx‬: Quedó en espera de su infOrmación cualquier duda estoy para servirle.
195322

21/06/18
Bogus291075  17
Y en que momento creiste todo, eres tonto o que necesitas para saber es imposible obtener dinero facil y es que la sociedad mexicana ya esta tan desesperada por obtener dinero facil, que mal que eres tonto
21/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
jaja --- "Al momento de su llegada proporcione la clave **SoyUnIncauto**, recuerde que esta clave es única e intransferible."

Haga una plana de "Soy un incauto".

Esto es un desorden con la amplia colaboración de la victima!
05/05/19
Tunning  19
Tener cuidado con esta gente. Ahora se encuentran operando bajo otra razon social.
Ubico al cabecilla de este fraude de nombre miguel A pino mtz, estoy por demandarlo pero necesitare el apoyo de todos los defraudados como evidencia para poder hacer valido todo esto,incluso cuento ya con sus domicilios personales, ambos ubicados en el estado de mexico. Espero contar con sus denuncias para q el tramite se agilice y podamos meter a este hombre a la carcel