Caso 70729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orma29/09/12

Orma, representante apestoso

La queja es contra el Ing. M.A.M.G. que representa la empresa Orma sa de cv ellos se dedican a importar aceite de oliva de pepita, pastas italianas entre otros productos, este tipo se maneja con muchas mentiras y ocupa cientos de excusas tontas de hecho al quererlo buscar en la empresa no contestan es muy dificil localizarlo en su móvil y la razón es es una persona sin profesionalismo, incongruente, no tiene compromiso, ni palabra con las personas nuestra empresa le iba a brindar un servicio.

Trabajamos en un muestrario especial ya que nos manejo que queria ingresar nuestros productos a la cadena de superamas dentro del area metropolitana nos manejo una cantidad grande que la pusimos en duda desde el principio pero aguas porque gente como el, te hace trabajar en vano nosotros somos una empresa que nos distinguimos por brindar la mejor atención, calidad con un servicio puntual y compromiso lo cual a esta persona le falta mucho por tener y es una lástima que por gente como el se lastime la imágen de una empresa como es Orma la cual se ubica en: Vía josé lópez portillo No. X col san fco chilpan tultitlan Edo de Méx
Beerhouse, incumplimiento de pedido
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!