Caso 47925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oro Laminado27/02/11

Oro Laminado de México

Con el oro laminado tiene un par de meses que comence un muy buen negocio aqui en méxico. El caso que al principio me va de maravilla, puesto que un centro distribuidor en oro laminado XXXX me lo ofrecia a un exelente precio como mayorista en fin me afilie a este centro de distribuidor porque comparando te ofrecen un precio muy bueno ademas que todos sus productos son del original oro laminado.

el problema es que a menudeo que requiria hacer una compra puesto que mis ventas y mis clientes estan satisfecho con estos productos de oro laminado, siempre era un problema , cada vez que hacia un pedido me llegaba despues de un mes de hacer dicho pedido, que coraje, si quieres comprar oro laminado con este distribuidor teneis que hacerlo un mes antes y eso me empezo a molestar , por eso opte por otro distribuidor de oro laminado aunque la calidad no es la misma y menos el precio,por tener que ofrecer decidi cambiarlos, ojala se pongan mas atencion a sus pedidos como clientes este centro de distribuidor.
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó