Caso 55410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oro y Pedacería de Oro06/09/11

Oro y Pedacería de Oro engañan

Oro y Pedacería de Oro
Hola a todos en el sitio.

es la primera vez que posteo en esta pagina.

lo que me hizo hacer esto fue el gran descaro que tienes los hijos de pe**a del sitio oroypedacriadeoro.com, por un momento pense que era gente seria.

resulta que realize la compra por un kit para calar oro, porque porsupuesto me intereso el negocio.

resulta que hablo por cuerto a un numero gratituito que es: 01 800 71 26 5xx.

y l pido los datos y todo para depositar y si me mandan mis cosas, todo bin hasta ese moment, aun creia qu eran formales.

el detalle fu cuando abri el pedido. para empzar me dijro que:

* la bascula era marca toshiba... (que chin*on) pense yooo
pura mier*a... la bascula es de origen chino. lo mas corrinte que pudo existir. en mercado libre hay basculas mas descents en $ 100, no ma*es.

* luego la piedra de toque.... que disqu del rio DANUBIO, ahi sera dond pario su put*a mad*e... era un pedezado de sapa que cosa y hasta por cierto mal cortadoo...

* depues la lima. jaja, no mam*es esta cosa es un pedazo de otro lima, se ve claramente como la trozaron¡ hasta esta toda ooxidada, ya ni sirve.

* los liquidos para calar las prendas ni sirvnen son pura agua¡

para acabarla de chin*ar hable nuevamente y me dijron que no podian hacer nada. que no habia devoluciones me dio un put*o coraje que no pude detenerme en mentarle su madre al vato ESE¡

a por cierto su nombre es: j. R.

SU CORREO: jacrexx@hotmail.com

no imagino como timan a la gente cuando les compra su oro¡

si eso lo haceb con algo tan pequeño y por miseros $ 1200 pesos que custa es kit.

jamas les llevaria mis prendas a vender a stos tipos.

por favor raza¡ no se dejan ENGAÑAR¡

manden a la chingada a estos vatos hijos de PE**A

hasta lueego y no se callen¡
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros