Caso 153371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OROAPA26/08/20

OROAPA, Agua No Potable en Fraccionamiento Punta Tiburon Marina & Golf Veracruz

(Alvarado, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  30280
OROAPA
OROAPA, el agua suministrada por el Organismo Operador del Agua y Saneamiento de Punta Tiburón no es potable, ni clorada, la suministran tal cual sale del pozo, se recibe regularmente con turbidez o con olor fétido o con mal sabor, o todas a la vez, posiblemente ocasionado por la contaminación bacteriana; se les ha reportado en infinidad de ocasiones sin que a la fecha se distinga una solución a este problema tan importante para nuestra salud.


Llevamos como residentes esperando mas de 3 años que pongan filtros. La respuesta es la misma, ya se pidieron... pero nunca llegan. La cloaca que tienen por cisterna es una porqueria de agua apestosa a la que no dan mantenimiento. El operador de agua dice cumplir la norma mexicana de agua para consumo humano, pero la realidad es otra.


Si vas a construir o a comprar casa en Punta Tiburon no importando en que laguna o Marina, no gastes en griferia cara pues se van a manchar de sarro y al año las vas a cambiar, lo mismo pasara con tu alberca, portones, lavadoras (se va a manchar tu ropa), y en el peor de los casos agarraras alguna alergia o infeccion en la piel (ya hay casos).


Lo que el fraccionamiento publica como una ventaja el tener la propia operadora de gua, es una mentira, incluso el agua la venden mas cara que el propio municipio y de peor calidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario