Caso 19755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orquesta Sinfónica de Guayaquil09/03/09

Festín con dinero de los ecuatorianos

El señor Gorky Elizalde hizo un festin con ochocientos mil dolares para la gira de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil a Europa ya que hizo doble contabilidad y ademas este señor no puede trabajar en tres lugares porque lo prohibe la constitucion. Trabaja en tre puestos publicos, en la ESPOL en el CONSERVATORIO ANTONIO NEUMANE y en la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Manuela73  10
Deberías haber mostrado tu nombre y apelllido, identificarte frontalmente para realizar tamaña acusación, ya que resulta muy fácil de esta manera lanzar palabras y dañar la dignidad de las personas, o será porque tienes miedo que te demanden por daños y perjuicios..el que no debe no teme..
Manuela73  10
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser más que la venganza de los cobardes.

Jacinto Benavente
Usul  10
Será que Manuela73 es la esposa del tal Gorky? o el mismo Gorky?

Todas las opiniones de las personas son calumnia para aquellos que no tienen la conciencia limpia.

Usul Dib (yo :-))
Manuela73  10
no tengo el honor de ser la esposa de Gorki, pero si lo conozco desde mucho tiempo atrás, pero en la historia es preferible se la esposa de un héroe que la esposa de un cobarde..y verdad sola hay una.. dije lo que tenía que decir ante el agravio a un compañero y amigo...el tiempo y los acontecimientos juzgaran las palabras...no me interesa responder y perder mi tiempo con quien tira la piedra y esconde la mano.