Caso 57904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ortega Motors10/11/11

Ortega Motors, defraudador

Vendí mi coche en Marzo 2011, a C. J. M.O. y estamos en Noviembre y nada, e dió u cheque le di la factura y el cheque no lo ha liberado y aparece como "Fondos Insuficientes", dice que está curado de espanto y que es de Michoacán.

Yo no tengo trabajo y el no e paga, O le endosé la factura, pero el me dijo que eso "no importaba", su tarjeta de presentación es de "Ortega Motors" ubicado en Carratera Texcoco Km 1. No le vendan a él, me dijo que lo hizo con otros 3 y los 3 carros ya los empeñó, porque necesitaba dinero, tenía una farmacia en Vicente Villada "Farmacia Catedral" y ya la cerró, estaba en San Cristobal, frente a la catedral, hace 2 meses me contactó una persona de Derechos Humanos llamada M. B." para decirme qu él me daría un anticipo de $5 mil si accedía a vernos en algún lugar, lo cual no acepté y dijo que él intervenía para evita que se hiciera una "injusticia" con su "amigo", ya inicié demanda en San Cristobal, pero ahora no encuentran elacta en Sa Cristobal, porque la operación se hizo en ecatepec, allá le correspode.
Mazdamx.com apestan
Fraude Outlet Cars de México
Chrysler jeep compass realmente apesta
2009