Caso 22413   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Orthodontic22/05/09

Orthodontic ¡qué pésima atención!

2
Verdaderamente es increíble que esta pseudo empresa tenga a puras gatas en recepción. Fuí a centro armand y me atendió una tipa prieta mal encarada y majadera que sinceramente no pensé que fuera la encargada, creí que iba a vender quekas o algo así. Sin embargo de estar viendo la tele se pasó a "atenderme" de una forma majadera y valiendole gorro me mandó por un tubo, yo con un dolor de muela y ella tengo esto... si quiere, de plano ojalá y truenen por meter gente tan inepta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/09
-0 
+53
 +53
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Pues mira, lo de mal encarada y majadera tache para ella, lo de "prieta" tache para ti, ya a estas alturas y venir a discriminar a alguien por su aspecto fisico o color de piel, ya no va, si me imaagino que ha de haber sido horrible, traer un dolor de muelas y que todavia te "malatiendan", pero ese sentir de inconformidad lo hubieras sentido aunque fuera guera y de ojos azules, yo creo que mezclaste, enojo con algo de racismo, pero bueno tampoco hay que desgarrarce las vestiduras, que estes mejor de esa muela, salu2.
28/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
De acuerdo contigo comunicólogo, a estas alturas del partido, ser racista, no va!
31/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
chachis  09
16
Reportar
Es que no atienden dentistas titulados...atienden tecnicos dentales que es diferente por eso no saben como tratar a un paciente y menos como arreglar un dolor de muelas...chequen lo que pasa en las clinicas satelite, cuautitlan y arboledas..... de miedo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario