Caso 122759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ortho-Integra15/03/17

Ortho-Integra apestan

El día lunes en la tarde después de muchas cancelaciones por parte de la Dentista S.C.C. de Ortho-Integra, atendió a mi hija ya que su diente se le fracturó, al terminar la curación me dice que todavía debo $2,500 pesos y le dije, oye en la tarde te di los 5000 pesos que me dijiste, me dice que no y que si yo quisiera podíamos ver en las cámaras de seguridad,

Le dije que si y que porfavor viéramos las cámaras ella por medio de mensajes me insiste que no fue asi y que solo le di 2,500 y que tenía que darle la otra parte para mandar hacer el diente,al otro día fui al consultorio le lleve la receta que según ella me había firmado, cosa que jamás fue sierto y le di $1,500 más para que viera que no era mi intención estafarla y si yo debía que le pagaría,

le dije que quería ver el video ya que yo tenía duda, jamás le dije que me estaba robando ni una mala palabra de mi tarde, a la hora ella me dice por medio de mensajes, oye yo no puedo trabajar así así que busca otro dentista !! cuando yo solo pedí ver el video ya que no me dio recibo, ya no me recibió ya que le dije que lo habláramos ella me dijo que me dejaba los 1500 con la recepcionista y me dejo el trabajo botado.

una profesional como ella se dice ser no deja a la mitad su trabajo y si no había nada me uniera enseñado el video cosa que no sucedió.

Tuve un error en no pedir un comprobante de pago pero su error fue no ser ética con su trabajo y ni congruente con lo que decía . Ella tiene un consultorio en la plaza Gran sur y lo comparte con otra dentista llamada P.N.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile