Caso 4133   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Orthopacífico04/04/07

Orthopacífico, Centro Odontólogico Integral, el Peor Servicio al Cliente

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Salud / Dentistas

El pasado 02 de Abril, siendo las 6:30 PM asistí a mi control (consulta habitual) de Ortodoncia en Orthopacífico, Centro Odontólogico Integral, de la cual fuí abruptamente expulsada (intención exclusiva del ortodoncista) debido a su excesiva y sorpresiva falta de respeto especifícamente porque en mi Calidad de Cliente no estaba segura del progreso de mi tratamiento ya que llevaba el 50% cancelado pero no el 50% del progreso. Previamente (a su escandolosa presentación) le sugerí que en privado discutieramos un poco el presupuesto para ajustarnos al tiempo que yo tenia (6 meses debido a mi traslado de ciudad); sin dar pie a alguna conversación inició en público su expresión efusiva e impulsiva diciendome cosas literalmente así: "yo me doy el lujo de rechazar los pacientes que quiera", "y usted quién es?" "usted no es nadie". Mi reacción ante su poco profesionalismo y poca educación fue decirle que yo como Cliente tengo todo el derecho en reclamar por un servicio y que él debía ajustarse a mis necesidades puesto que yo soy la que está pagando, a lo que éste despotamente continuó argumentando con prejuicios y elitismo por el dinero (estatus de sus clientes) y el valor del tratamiento tirando a su secretaria mis documentos y exigiendole que me retirara del sistema. Este evento imprevisto se dio en un lapso no mayor a 15 minutos.
lamentablemente, este irrespetuoso ortodoncista es el propietario de dicho consultorio, a lo que se agudiza mi preocupación por la posible continuidad de este mal trato y pésimo servicio al cliente.

Enviado por: Un usuario de Apestan.com
Orthopacífico
Telefónica Telecom, paz en Colombia?
ACER, mal producto y servicio al cliente
Supermotos de Cali, mal servicio
Colomena USURA

04/03/09
doc.carlosrueda  / carlos rueda / 09
me parece extraño encontrar comentarios del servicio de esta clinica ya que mi familia y yo estamos con ellos hace mas de tres años y el dueño de orthopacifico es una persona bastante amable con sus pacientes y ademas un excelente profesional.