Caso 21482   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ortiz Productos Médicos27/04/09

Ortiz se aprovecha y vende cubrebocas a $50.00

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, mi queja es q ahora por motivos del virus de la invluenza q esta atacando a mexico y ahora tmb al mundo los cubrebocas han escaseado por lo que muchos se aprovechan y lso venden en las calles hasta en 15 pesos, para esto la compañia Health Group Industrias de Mexico S. A. de C. V. mejor conocida como Ortiz Productos Médicos Ortopédicos y de Rehabilitación ha introducido en el mercado un cubrebocas que es reusable es decir q se puede lavar y volver a usar, en mas ni menos que en 50 pesos ( precio al publico) cuando de acuerdo a los materiales en los q se ve que esta hecho su valor no creo q alcance a los 10 pesos, creo q esto es bastante injusto para los q nos preocupa contraer esta enfermedad ya que para ellos es puro negocio. Se escudan diciendo que vale la pena por q es reusable y ademas asi no contaminamos con los desechables. Aun asi con estos beneficios creo q su precio maximo deberia de ser de 30 pesos y aun asi esta bastante alto. YO creo q es se estan aprovechando de la gente por eso es mi denuncia y mi queja y espero q si llegan uds a necesitar de un cubre bocas porfavor no consuman de este negocio ya que solo vamos a llenar sus bolsillos de dinero, saquen cuentas si venden 1000 son 40000 pesitos libres. Porfavor alguien q conozca alguna televisora o alguien de salubridad para averiguar si se puede introducir este tipo de productos lavables. Saludos y gracias por su atención¡¡
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049

rthdez  08
Estoy de acuerdo contigo que lo que hacen estos "buitres" es indignante. También por donde yo vivo (D. F.) hay escasez de cubrebocas y ya hay personas que los están vendiendo hasta en $100, un cubrebocas común de los azules, aprovechando la necesidad de estos productos.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon. mexico esta pasando por una tragedia seria y los demas se aprovechan llenar sus bolsillos de dinero
adikto_adikto  / juan  / 07
lo unico que falta que salga ala venta cubre bocas piratas hechas en tepito df
jovani  /  rizo / 08
La solución es simple; no lo compres. No hay tiempo que perder buscando que nos vendan el producto a como se nos antojaría a nosotros que nos lo vendieran.
devolutionary girl  07
Pues que mal que se haga eso. También yo sé que para prevenir esa enfermedad es importante comer bien y tener hábitos higiénicos. Si uno come solo porquerías y no se hay descuido de la higiene si puede uno enfermar fácilmente.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora agradezco la manía de mi mamá de tener siempre en la casa cubrebocas y guantes.
japaneseninjaguy  08
pues si cuidado con esas ratas apestosas que se aprovechan de un momento serio que se transforma en histeria y paranoia.
baruka_1114  09
es increible que sean tan perros y muertos de hambres es increible que cuando mexico debe estar unido sabes con sus pendejadas la verdad que esto es sumanete indignante. pero por desgracias las personas realmente estamos asustadas y deceamos protegernos como de lugar es injusto que se aprobechen asi de la gente ya verdad que poca madre.
baruka_1114  09
utilicen trapos o palikates perfectamente lavados asi uno sabe que si estan limpios y desinfectados. CUIDENCE
30/04/09
Diosax  07
ni en los hospitales te dan cubrebocas y lo que mas coraje me da es que salen los gobernadores y hasta el mismisimo presidente en television diciendo que todo esta bajo control, lo cual es una gran mentira.
20/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
no fomentes este abuso no los compren y le aseguro aun cuando me voy a echar a la gente encima no se van a morir de influenza es mas ni siquiera se van a enfermar saludos