Caso 78071   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OrtoTraum21/04/13

Ortotraum es un fraude!

OrtoTraum
yo asisti a este centro a causa de un padecimiento y el Dr. A. me diagnostico y dijo que necesitaba 60 sesiones las cuales tenian un costo muy elevado y tienen que ser pagadas antes de las 11 primeras sesiones,pero que garantizaba mi recuperacion.
acudi a las 60 sesiones y no senti un gran cambio, y cada vez que intentaba solicitar una cita para comentarle mi insatisfaccion con respecto al tratamiento me daba largas.

Tambien el dijo que las terapias podian ser pagadas a meses sin intereses con cualquier tarjeta de credito, lo cual es una gran mentira, pague con varias tarjetas para lograr cubrir el monto, ya que no me alcanzaba solo con una y el cargo fue de contado, cuando logre hablar con el para comentarle el problema el me dijo que le diera mi estado de cuenta para hacerme el favor de solucionarlo y que el carg se hiciera como lo prometio.

Total que despues de varios meses en los cuales los bancos me cobraron elevados intereses me dijo que no era posible hacer el cargo a meses sin intereses con esos bancos, que los unicos bancos con los que trabajaba esa promocion eran 2 y por lo tanto debia seguir pagando los intereses que el banco me esta aplicando o conseguir el dinero como pudiera y asi saldar la cuenta con el banco.
la forma en la que se comporto el Dr. A. fue muy grosera y poco interesada por mi situacion.

hasta la fecha sigo pagando la deuda con los bancos con unos intereses muy elevados y con respecto al tratamiento y lo que prometio de que quedaria mucho mejor, la verdad es que quede muy insatisfecha ya que sigo con el prblema y al acudir a otro hospital me dijeron que mi padecimiento no habia mejorado, que lo unico que paso fue que los dolores y molestias disminuyeran un porcentaje y solo por un tiempo, que al pasar los meses todo volveria a estar como antes, lo cual fue cierto, no a pasado ni 4 meses y las molestias volvieron a ser exactamente iguales de antes de tomar el carisimo tratamiento
195742

18/06/13
ferchis  13
la verdad opino que cada quein habla como le va en la feria
yo asisti hace 2 meses por un problema de columna que tenia desde hace 4 aÑos y resolvieron mi caso la atencion es excelente la calidad humana con la que te tratan es de lo mejor y en realidad los recomendaria ampliamente y los seguire recomendando asi como los he recomendado ya que las personas que he enviado estan igual de satisfechas que yo siento mucha la opinion de mariposa 270790 pero no sera que no seguiste con las indicaciones que te proporcionaron o no sera que no fuiste muy constante en el tratamiento recomendado estoy a tus ordenes para cualquier duda o comentario
16/06/14
cliente262  14
Mariposa tienes razón, yo también asistí buscando una terapia que me rehabilitara, no había leído los comentarios de Apestan.com; sin embargo desde el comienzo me dio mucha desconfianza, ya que de entrada el mencionado Dr se identifica con su cédula profesional (explicación no pedida), cuando le llevé los rayos X de mi columna vertebral hizo exclamaciones de susto, movía la cabeza y fue muy dramático con el objetivo de intimidarme, prácticamente me dijo que dentro de poco tiempo habría que hacer una cirugía mayor de columna si no tomaba su tratamiento.
Inmediatamente me ofreció sus 60 sesiones y varias opciones para pago, y que como el tratamiento era muy urgente tenía que iniciarlo ese mismo momento, para no perder el tiempo podía firmar unos pagarés y directamente con la tarjeta de crédito.
Como estábamos hablando de $60,000 pesos, pues fui a buscar otra opinión y resultó que mi problema era una contractura, me dieron unas pastillas y ya quedé muy bien y nunca regresé ni pagué nada (solo la consulta inicial $300).
Les comento esto para que no caigan en el fraude de Ortotraum Azcapotzalco, y si de todos modos tienen la curiosidad pues vayan bajo su propio riesgo, pero no le firmen nada y busquen una 2da o 3ra opinión, no se dejen estafar.
saludos
07/08/14
mantis  14
te invito a ampliar tu queja en la siguiente liga de google maps es la ubicacion de la empresa hay que terminar con este tipo de sujetos: Link
07/08/14
mantis  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.