Caso 84088   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OrtoTraum14/10/13

Ortotraum Azcapotzalco col. San Antonio fraudulentos y timadores

3
OrtoTraum es un verdadero fraude. Se hacen pasar por médicos e incluso el "Dr. W. L. H." (cubano)se ostenta como médico y Director de la asociación mexicana de ortopedia y afirma haber operado al Líder petrolero C. R. D. Me diagnosticó una pésima operación del pie por la cual incluso podría sufrir la amputación del dedo, pero con sus comentarios me creo tal desconfianza, que al siguiente día busqué otra opinión con un Dr. de traumatología, quien me confirmó que en esa empresa sólo engañan a la gente ya que era mentira lo que el cubano me dijo.


El fin es estafar a la gente vendiéndoles "terapias" y supuestamente tienen saturada su agenda de gente por lo que se tiene que pagar ese mismo día 30 mil pesos los cuales se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o firmar pagares! para asegurar el lugar, se aprovechan de la gente que acude a ellos con la esperanza de obtener una cura o solución a su problema y dolor físico.
+ Quejas Apestan.com
attached image
OrtoTraum empresa fraudulenta
26/ 09/ 14
1064
1
  5  pts.
attached image
OrtoTraum total fraude
26/ 07/ 14
1079
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107718
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45636
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38931
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
paal12  13
1
Reportar
Estoy en desacuerdo con el contenido de tu queja porque a mi en lo personal me han atendido excelente, no tengo queja del personal ya sea medico y administrativo, ya que la calidez humana que tienen hacia nosotros en incomparable. Y con respecto a la saturación es cierto, yo tuve que esperar una semana y media para que asignaran días y horario. Hasta la fecha el Dr. W. L. H. ha tenido la atención y empatía de pasar a terapia tanto conmigo como con los otros pacientes, pongo en duda tus severos comentarios para la clínica.
16/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
cliente262  14
46
Reportar
Lupe Tienes razón, yo también asistí buscando una terapia que me rehabilitara, no había leído los comentarios de Apestan.com; sin embargo desde el comienzo me dio mucha desconfianza, ya que de entrada el mencionado Dr se identifica con su cédula profesional (explicación no pedida), cuando le llevé los rayos X de mi columna vertebral hizo exclamaciones de susto, movía la cabeza y fue muy dramático con el objetivo de intimidarme, prácticamente me dijo que dentro de poco tiempo habría que hacer una cirugía mayor de columna si no tomaba su tratamiento.
Inmediatamente me ofreció sus 60 sesiones y varias opciones para pago, y que como el tratamiento era muy urgente tenía que iniciarlo ese mismo momento, para no perder el tiempo podía firmar unos pagarés y directamente con la tarjeta de crédito.
Como estábamos hablando de $60,000 pesos, pues fui a buscar otra opinión y resultó que mi problema era una contractura, me dieron unas pastillas y ya quedé muy bien y nunca regresé ni pagué nada (solo la consulta inicial $300).
Les comento esto para que no caigan en el fraude de Ortotraum Azcapotzalco, y si de todos modos tienen la curiosidad pues vayan bajo su propio riesgo, pero no le firmen nada y busquen una 2da o 3ra opinión, no se dejen estafar.
saludos
07/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
mantis  14
4
Reportar
te invito a ampliar tu queja en la siguiente liga de google maps es la ubicacion de la empresa hay que terminar con este tipo de sujetos: Link
07/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
mantis  14
4
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario