Caso 94874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OrtoTraum26/09/14

OrtoTraum empresa fraudulenta

OrtoTraum
Acudí a esta clínica para que se rehabilitara mi mama ya que en una caida se fracturo el tobillo desafortunadamente no acudi yo con ella en la primer cita el doctor W.L. le receto 60 terapias de 500 pesos cada una y que se tenia que pagar por adelantado hizo firmar a mi mama una señora de 77 años un pagare por 30,000 pesos ese mismo dia cuando regreso a casa y pregunto como le fue a mi mama me dice que habia firmado un pagare por 30,000 pesos de terapias obviamente no me parecio y fui inmediatamente a hablar con el doctor me recibió pero me dijo que ya habia atendido a mi mama ya tenia todo y los equipos contratados para tomar su terapia y que tenia que pagar después para no tener problemas legales.

Lo pague sin embargo mi mama murió antes de terminar las 60 sesiones de terapia debido a un paro cardíaco restandole por tomar 21 sesiones, fui a hablar con el doctor y me dijo que escribiera una carta a la dirección general de OrtoTraum que se la llevara ahí a la recepción la recibió y me dijo que de 30 a 45 dias me reembolsarían el dinero lo busco y lo busco y se me niega, y ya no me dejan entrar en la clínica después de leer las otras quejas de que han puesto aquí de esta clinica estoy totalmente de acuerdo con ellos me paso lo mismo me tomo el tiempo en publicar esto para ver si evito que mas gente caiga en sus manos por lo pronto me abocare a difundir el fraude que causan a la gente que desafortunadamente busca alivio y se topa con este tipo de timadores.
OrtoTraum total fraude
2043
195351

21/07/15
cliente262  14
Yo fui a consulta y me salieron con que debia tomar un tratamiento larguísimo y muy costoso, incluso me echaba miedo de que requeriría una cirugía mayor. fui por otra opinión y sólo era una contractura, ahora estoy totalmente bien.
la verdad es un fraude y solo lucran con el dolor de la gente.