Caso 105325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oshma Clinic Spa27/08/15

Oshma clinic spa apestan

Oshma Clinic Spa
Compré un cupón para un servicio anti flacidez en cuponatic que consistía en 5 sesiones de 60 minutos cada una en Oshma spa ubicado en Alvaro Obregón no. 1x piso 6, colonia Roma Norte, para empezar el lugar esta muy feo, muy muy sucio tanto que me daba asco acostarme y eso que ponía mi propia toalla para hacerlo, el personal se ve incompetente no usan uniformes y cada quien utiliza los aparatos de mannera distinta no están calificadas, no tienen idea que servicio te harán yo les tenía que explicar cada sesión, la primera vez hice hora y media por las marchas y les estuve hablando pidiéndoles que me esperaran que estaba atrapada en el tráfico, me decían que si y cuando llegue me dijeron que ya no podían recibirme que había que re agendar, el día de hoy me pasó lo mismo y me dijeron que como ya había re agendado una vez ya no podría re agendar una segunda, dije ok pierdo una sesión no pasa nada quiero hacer cita para la cuarta.

Y me dijeron que ya no, que ya no tenía derecho a seguir con mis sesiones, como si te hicieran un favor. llevaba apenas dos sesiones de 5 (en las que por cierto jamás vi resultados) lo que exijo es que me devuelvan el dinero de las 3 sesiones que no me quieren dar.
Quiero saber como puedo poner una queja ante profeco es obvio que este lugar vive de los cupones porque de verdad es insaluble y se ve que nadie va ahí si no es por que se compra en cupones, quiero que el spa y cuponatic México me den la cara y resuelvan esta situación y estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias porque no es justo que abusen de las personas que compran estos cupones con servicios de quinta, una vez hasta me ofrecieron. de oxígeno que aunque sé sirven son peligrosas si se usan en lugares así y con personal poco calificado.
Es obvio que la empresa cuponatic no checa lo que ofrece así que tengan mucho cuidado en comprarles algo.
Oshma Clinic Spa Horrible
195341

07/06/16
Blueshoot  16
Estoy totalmente de acuerdo, el lugar es una cliniquilla de 5a "Apestan" es feo y sucio el personal no está preparado.