Caso 121931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OSHO Meditation Center México16/02/17

OSHO Meditation Center México fraude

OSHO Meditation Center México
Precaución a todas las personas que conozcan a OSHO Meditation Center México, nos estamos reuniendo un grupo de personas que antes llegamos a trabajar con P.D. y que conocemos perfectamente su modus operandi porque estamos decididos a denunciarlo ante las autoridades correspondientes por extorsionar a los clientes que confían en él y por explotar sin pagarles un sólo centavo a los que lo hemos trabajado con P.D.


Este estafador que se hace llamar maestro de meditación en realidad es un delincuente Italiano que esta aprovechando la necesidad e inocencia de los mexicanos y hábilmente utiliza la ayuda de su asistente personal de nombre L. la cual juega el papel de capataz instruída así por P.D. para que él No tenga que sacar su verdadera cara de m*ldito y pueda mostrarle a las personas una hipócrita cara de buena persona sin realmente serlo, pero gracias a los excesos de carácter y prepotencia de su asistente L. con muchas personas, es que afortunadamente ya hay mucha gente molesta e indignada que nos estamos reuniendo para denunciar a P.D. ante un ministerio público local y otro federal.


Y estamos invitando a todas aquellas personas que también hayan sido extorsionadas o explotadas por P.D. a que se unan a nuestra denuncia, la cual ya nos informó la autoridad que podrían ser con carácter de anónimo para que se sientan mas seguros y denuncien. P.D., L. y OSHO Meditation Center México son un fraude que se dedican a explotar a las personas que confían en ellos. Cuidado!


OSHO Meditation Center México ubicado en la calle de Zamora 17x, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX sigue clausurado por las autoridades delegacionales, pero aun asi P.D. sigue operando su negocio y explotando cada vez a mas personas.


Gracias a un conocido de la recepcionista del centro, es que ya tenemos en nuestro poder mucha documentación donde se tendrán que abrir otras carpetas de investigación jurídicas por otros tipos de delitos que la asistente Lahar esta cometiendo en nombre de P.D. y que talvez hasta ni siquiera P.D. este enterado... Eso pasa cuando se contrata a personas igual ó peor de detestables que el empleador.


Las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo ya estan tomando cartas en asunto asi como las autoridades del fuero Federal donde se constituyen el resto de sus delitos.


OSHO Meditation Center México del cual es dueño P.D. está por ser expuesto en cuanto recibamos mas denunciantes.


Porfavor a los interesados estén atentos por esta misma vía donde publicaremos el número de averiguación previa local y el federal para que agreguen su denuncia
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195747
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35477
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario