Caso 5959   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Osiris Sistemas en Informática11/10/07

Osiris Sistemas en Informática es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Asi como comenta de otras empresas el Sr osiris que es el dueño y Persona fisica que segun el es muy respetable dejenme comentarles que su producto es un fraude de sistemas ya que vende el producto segun el y no envia las media ni las licencias solo manda un correo via messenger y no responde para el servicio ni soporte tenemos mas de dos años esperando las medias y la licencia y nada... Cuidado empresarios hoteleros y restauranteros... Hay mejores productos en el mercado que el que ofrece es muy vervo eso si ni quien lo diga.
19511

Osiris Sandoval  - Osiris /  E-mail: [email protected]20/05/08

Estimado Alfonso Becerril:

Me da gusto saber de tí aunque sea por este medio ya que no he tenido la oportunidad de que me tomes las llamadas ni de que respondas a ninguno de los correos que te he enviado, se que eres tu quién hizo favor de poner este comentario acerca de nosotros, debido a que eres el único distribuidor en mas de 15 años que tenemos operando bajo el mismo nombre, mismos datos y mismos productos a quién no le hemos enviado la media y le proporcionamos la licencia vía messenger y correo electrónico como lo mencionas.

La razón por la que no te hemos enviado la media es debido a la falta de pago del producto, el cual formalmente acordaste liquidarnos al Lunes siguiente de que se te proporcionaron las licencias de operación y una vez cubierto nosotros te enviariamos la media; De lo cual, tienes razón han pasado mas de 2 años.

Desafortunadamente ha pasado demasiado tiempo de este malentendido y no he tenido la oportunidad de que respondas a ninguno de mis correos ni llamadas, motivo por el cual es sumamente dificíl el aclararlo.

Sin embargo me encuentro como siempre a tus ordenes en mis mismos telefónos y con los mismos correos con los que ya cuentas, desconozco si los moderadores del sitio me permitan poner estos datos aqui mismo y llegar a un acuerdo que nos permita, a nosotros contar con la liquidación del crédito que se te extendió y por supuesto a tí contar con la media, soporte y cualquier otro elemento con el que te podamos apoyar.

Que como haz constatado ya en ocasiones anteriores estamos para servirte ya que fuimos a Veracruz precisamente a realizar un donativo a una institución a tu nombre y por tu mediación lo cual hicimos con mucho gusto.

Quiero finalmente agradecer a quién me hizo saber que aparecemos en esta página (como apestosos) y con lo cual me da la oportunidad de aclarar la situación con el Ing. Alfonso Becerril.

Así mismo a los administradores de esta página a quienes felicito por la iniciativa.

En caso de que se permita (si no eliminen por favor esta información) te dejo mi telefóno que es el (33)3638-7185 en donde estoy a tus apreciables ordenes y de cualquiera que tuviera una o varias quejas de nosotros o de nuestros productos de 10:00 A.M. a 5:00 P.M. de Lunes a Viernes.

Sin otro particular quedo como siempre a tus muy apreciables ordenes.

Osiris Sandoval  - Osiris /  E-mail: [email protected]02/07/10

Estimado Chivis, con la finalidad de mejorar nuestro servicio, tomamos la decisión de aplicar todo el presupuesto a el área de desarrollo, por lo que me encuentro de momento trabajando fuera del país, cerrando las nuevas versiones (que están quedando de lujo), sin embargo no hemos dejado de atender a nuestros clientes en ningún momento y nuestro telefóno (33)3638-7185 esta redireccionado y con mucho gusto te atenderemos, con frecuencia estoy llendo a México a atender a los clientes personalmente.
Si me llamas o me envias un correo a [email protected] con mucho gusto atenderemos tu caso y te visitaré personalmente, En caso de que me hubieras llamado cuando estoy en junta con los programadores, lamento no haber tomado tu llamada, sin embargo con certeza te dieron una fecha en la cual te puedo atender, así como la persona que te atendió esta capacitada para resolverte cualquier problema técnico.
21/05/08
wolf321  08
He tenido tratos con esta empresa tanto para sistemas como asesoría dentro del Gobierno de Jalisco siempre obteniendo buena respuesta de su parte, los sistemas han sido implementados con éxito en la mayoría de los usuarios y sin problemas. Espero que esta opinión sea un caso aislado.
22/05/08
fareden  08
Saludos.

Yo fui distribuidor de los sistemas de Osiris Sistemas en Informática por 5 años.

No tuve ningún problema de soporte técnico que me dejaran sin resolver en ese tiempo, y debo decir que en últimas fechas el soporte técnico se podría considerar realmente bueno.

Si el quejoso lo desea, con todo gusto podría atendenderle y ayudarle si tiene algún problema de soporte técnico con el sistema.

(Debo decir, a manera totalmente informal y con espíritu de mala gente que el quejoso debería aprender a escribir. Ningún usuario de internet merece que se le ofenda obligándole a leer con tan pésima redacción y mala ortografía. Y además, si dejé en su momento de distribuir sistemas informáticos (en general, no precisamente los de OSI) fue por los [aquí va una palabra realmente obscena] clientes que parece que se van a morir de hambre por pagar el servicio que contrataron. Los verdaderos apestosos aquí son los pseudoempresarios que piensan que hacer empresa es cobrar mucho y pagar poco en lugar de trabajar y cobrar dignamente por el servicio ofrecido.

Si algún lector es uno de esos, le dedico dos palabras: PAGA PE***JO)
30/06/10
chivis  10
ojo con esta empresa, no tiene domicilio fijo, si hablas al telefono te van a atender mas no te van a dar domicilio para que los visites y te van a dar evasivas, yo fui a un domicilio que habian proporcionado y en la actualidad es un ciber en donde dicen que no los conocen, aparentemente salio mal, se las paso por las dudas y que tengan cuidado. Ing, Osiris si es tan responsable como usted dice, haga el favor de publicar un domicilio en donde se encuentren sus oficinas o se le pueda visitar y por favor no se esconda, toda vez que hasta su mama que vive a un costado del domicilio dice que ya no lo ve ni frecuenta el lugar.