Caso 133598   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Osom.com06/03/18

No vendan en Osom.com

Osom.com
Primero son muy amables para que uno sea proveedor de Osom.com pero al pasar de los meses dejan de pagar lo que ya se vendió, no contestan los teléfonos ni los mails,

la verdad es una pena que una empresa como ÖSOM y bebitos.mx hagan ese tipo de fraudes y más que no den la cara de sus adeudos
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195751

07/06/18
Mike1990  18
Hola, mi comentario es como proveedor de OSOM, lamentablemente he sido victima de esta empresa, hace ya mas de un año que comencé con ellos con la ilusión de hacer crecer mi negocio, el primer mes se vendió muy bien mi producto, me puse muy contento porque recibiría una buena ganancia ese mes pero mi sorpresa fue que los pagos se atrasaron, total de que espere un mes mas para el pago y seguían tarazados con los pagos según personal de OSOM, después pusieron pretextos como “por lo del temblor nos tuvimos que cambiar de almacÉn y se retrasaron los pagos” la misma historia una y otra vez, después me decían que tenia que hacer las facturas nuevamente para poder generar los pagos, después que las facturas solo se recibían antes del 25 de cada mes y así sucesivamente, hasta la fecha llevo mas de un año esperando mis pagos y mi mercancía, la cual ya les pedí que no la siguieran vendiendo por obvias razones y me siguen llegando mes con mes nuevos reportes de ventas que nunca serán pagados.

Si van a decidir trabjar con OSOM tengan mucho cuidado no vaya a ser que les pase como a mi y terminen en un gran problema en lugar de una solución de venta.

Mi consejo es que busquen opciones mas directas, ya que así encontraran productos con mejores precios ya que OSOM infla demasiado los precios por ser un intermediario y no un comercio directo.
24/07/19
sol perea  19
Hola Ignacio estamos en las mismas. Llevo desde hace más de una año intentando que me pague OSOM todas las facturas que están pendientes desde que entre a vender con ellos y eso fue desde 2016, no me mandaban cortes, cambiaron de compradora, y ahora la nueva compradora solo me da largas su nombre es Oyuqui Maldonado y el que se supone que esta en finanzas es Juan Carlos Montero que por cierto ni un correo me responde. Fuí a las oficinas en polanco y resulta que Él no me quizo ver y Oyuqui solo salió sorprendida de que estaba ahí y me dijo que para sacar una cita con el era solo por correo que "según" no tiene teléfono ni secretaria a esto ¿Cómo es que una empresa que vende tanto no pueda tener teléfono y menos recepcionista?. También le comente a Oyuqui que yo jamás autorice la venta de mis productos en Mercado Libre ni Amazon y su respuesta fue de que iba a revisar y pues casualmente cuando vió ya no estaban arriba mis productos.
El total que me deben son las de docientos mil pesos y creo que no soy la única a la que le ha pasado esto ya me enteré de varios proveedores que están igual que yo, solo están jineteando el dinero que les llega para no pagarle a los proveedores.
Porfis si alguno que vea esto le esta pasando lo mismo contácteme para ver que podemos hacer en conjunto porque no se vale que con nuestro trabajo esta empresa se llene de dinero y que no nos pague lo que nos corresponde.