Caso 144509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Osom.com24/07/19

Osom.com no paga a sus proveedores

Osom.com
Llevo desde hace más de una año intentando que me pague OSOM todas las facturas que están pendientes desde que entre a vender con ellos y eso fue desde 2016, no me mandaban cortes, cambiaron de compradora, y ahora la nueva compradora solo me da largas su nombre es O.M. y el que se supone que esta en finanzas es J.C.M. que por cierto ni un correo me responde.

Fuí a las oficinas Osom en polanco y resulta que Él no me quizo ver y O. solo salió sorprendida de que estaba ahí y me dijo que para sacar una cita con el era solo por correo que "según" no tiene teléfono ni secretaria a esto ¿Cómo es que una empresa que vende tanto no pueda tener teléfono y menos recepcionista?. También le comente a O. que yo jamás autorice la venta de mis productos en Mercado Libre ni Amazon y su respuesta fue de que iba a revisar y pues casualmente cuando vió ya no estaban arriba mis productos.

El total que Osom me deben son las de docientos mil pesos y creo que no soy la única a la que le ha pasado esto ya me enteré de varios proveedores que están igual que yo, solo están jineteando el dinero que les llega para no pagarle a los proveedores.

Porfis si alguno que vea esto le esta pasando lo mismo contácteme para ver que podemos hacer en conjunto porque no se vale que con nuestro trabajo Osom se llene de dinero y que no nos pague lo que nos corresponde.
Osom.com son unos rateros
Osom.com compras incompletas
Osom.com pésimo servicio al cliente
195858