Caso 149907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Osom.com05/03/20

Osom.com apestan

Osom.com
Osom.com Pésimo servicio. Ya antes había realizado alguna compra y se realizó satisfactoriamente dentro del límite de tiempo de entrega. Actualmente realicé un segundo pedido y no veía ninguna acción (cambio de estatus) en el mismo, por lo que se me ocurrió contactarlos en el chat para PREGUNTAR el procedimiento de cancelación, así como el tiempo en que se vería reflejado mel reembolso. La información me la fueron dando por partes mientras que accedían a la información de mi pedido.

Mi idea era cancelar siempre que se reflejara de inmediato (o de manera breve) en mi cuenta, en caso contrario, esperar a que el pedido se concretara. Sin embargo, para cuando me informan que tardaba 10 días en reflejarse en mi cuenta, me informan de manera simultánea que la cancelación había sido exitosa, por lo que le comenté que yo solo había requerido la información de cómo realizar el procedimiento, en ningÚn momento solicitÉ la cancelaciÓn.

Lo que siguió fue una disculpa de parte de ellos y mi enojo de tener que esperar un plazo mayor al que, en teoría, llevaría concretar el pedido. Mi molestia es por 1) realizar una cancelación que no había solicitado y 2)Tener qué esperar tanto tiempo a ver mi dinero de vuelta. Definitivamente no recomiendo comprar en la página.
Osom.com apestan
OSOM incumplimiento de servicio
Osom.com fraude por internet
Osom.com son un fraude
Osom.com ventas en linea apestan
195843