Caso 68791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oster06/08/12

Oster, centro de nutrición apestoso

Oster
Muy buenas tardes mi queja es porque el centro de nutrición marca Oster realmente apesta!
Les cuento: en septiembre del 2011 recibi como regalo por el nacimiento de mi hija dicho aparatito del cual había visto su publicidad y la verdad es que parecia muy util y práctico para todo lo que implica alimentar a un bebe durante sus primeros años. Durante los dos primeros meses resulto ser una maravilla para esterilizar los biberones y recalentar la leche y yo muy contentota, ah! pero ya para el tercer mes el "magnifico" aparato comenzo a fallar, se apagaba a medio proceso, no prendia hasta despues de varias veces de intentarlo, marcaba error al encenderlo, etc.

Hasta que de plano ya no prendio ni sirvio para nada por lo cual decidi aplicar mi garantía y lo lleve a reparar aceptaron mi aparato y me dijeron que en 7 días hábiles fuera a recogerlo, paso el tiempo y nada de nada me dijeron que el motor habia fallado y que me harian el cambio físico por uno nuevo... pasaron 6 meses! sí 6 largos meses para que llegara mi nuevo aparato (claro que durante esos meses tenía que llamar casi cada tercer día y pelearme con todo el que me contestaba porque ni su nombre me querían dar y solo me decían mentiras, que ya viene de México, que ya casi llega, que ya esta en la paqueteria, que no dieron con el local para entregarnolo, que ya lo teniamos pero se nos perdio, etc..) y durante todo ese tiempo tuve que comprar otra cosa para la cuestion de la hervida de biberones, pero bueno ya tenia mi aparato nuevecito y sin fallas pero apenas han pasado dos meses y este aparato nuevo ya esta fallando igualito que el otro, en Oster me dicen que son los aparatos ya que el tipo de agua de Mexico tiene mucho sodio (aunque yo lo utilizo con agua de garrafon)y eso daña el motor y que ellos no pueden hacer nada mas que cambiarme el aparato por otro nuevo claro con su respectivo tiempo de espera, y solamente mientras dure mi garantia la cual por cierto expira en septiembre del 2012! AH! y ni hablar de la devolucion del efectivo porque ya no procede... Así que por eso Oster y su centro de nutricion APESTAN!
Oster apestan
Baby Oster apestan