Caso 109416   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ostionería Tampico15/01/16

Ostioneria Tampico Centro Queretaro intoxicación

Ostionería Tampico
Queremos advertirles de este establecimiento, el dia de ayer sufrimos una intoxicacion, por comida en mal estado, en especifico la jaiba rellena y la sopa de mariscos que ahi sirven, practicamente solo probamos estos platillos, pues no los comimos, pero eso sirvio para intoxicarnos, no entiendo como pueden servir mariscos descompuestos a sus comensales, con tal de que no perder y ahorrarse $, estuvimos a punto de ir al hospital por esta experiencia, me pregunto yo donde estan las autoridades de salud y cada cuando verifican estos establecimientos?? Gracias por su atencion.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

15/01/16
Jill-2015  15
Interesante queja.

Dices primero que sufriste "una intoxicación por comida en mal estado", que no la comiste, solo PROBASTE.....entonces como es que te hizo daño? Entraste a un restaurant y solo probaste la comida y no la consumiste por completo? Se puede hacer eso? Pagas la mitad del plato o como se cobra eso?

Después rematas diciendo que "estuviste a punto de ir al hospital"....pues entonces te enfermaste SI o NO? Por qué aseguras que fue una intoxicación por mariscos si en tu queja inicias diciendo que solo probaste la comida, dando a entender que no consumiste un plato completo? Necesitarias haber estado efectivamente en un hospital y que ahi te confirmaran que fue una intoxicación por mariscos, pero esto tampoco se entiende.

Das muy pocos datos creíbles, asi que desde mi optica esta queja es absolutamente fail.