Caso 98842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Otawa Construcciones29/01/15

Otawa Construcciones son un Engaño!

Otawa Construcciones
otawa construcciones s.a. de c.v. APESTAN!

Son personas desleales, sin ética. Solo engañan a la gente prometiendo y ofreciendo servicios que no son capaces de cumplir.
Es muy triste que las personas con mucho sacrificio queremos hacernos de un patrimonio y estas personas no se tocan el corazón para engañar pintando un panorama muy bonito y cuando nos damos cuenta de la realidad ya es demaciado tarde.
Venden propiedades con un sin fin de irregularidades que obviamente uno como propietario tiene que ir resolviendo.

Yo compre una casa en uno de los desarrollos que ofrece esta seudo constructora y he tenido que pasar por una serie de problemas muy gruesos. Tenemos problemas de los servicios mas basicos como son agua y luz gracias a que la constructora no hizo las instalaciones como son debidas y ahora existen pago de multas pendientes y como este ejemplo que doy existen una serie de irregularidades que nos afectan y ellos tan campantes se deshacen de las broncas!! Pero como dan mordidas aquí y allá por eso les siguen otorgando permisos de contrucción y ellos siguen construyendo casas y repartiendo las consecuencias de sus cochinas casas y dando problemas a personas inocentes. :(

Si usted tiene planes de comprar una casa... fijese que no sea Otawa porque solo será un dolor de cabeza y deseara no haber comprado casa.

Por eso digo que Otawa Costrucciones S.A. de C.V. APESTA!
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa