Caso 47778   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Otay Auto Auction23/02/11

Otay Auto Auction rateros vende chatarra

(San Diego, California, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Para todos los vivimos en esta frontera tijuana estos rateros de Otay Auto Auction no te dejan checar los carros por que ellos tienen sus propios mecanicos que nada mas te los hacen funcionar para que pasen caminando ala hora de subastarlos.

Porque cuando ya pagaste y te lo entregan ooo sorpresa el carro no sirve la transmision o el motor esta calentado y si por casualidad te toca que salga un carro bueno el subastador esta de acuerdo con los paleros en el precio porque si no le llegas ala cantidad que ellos quieren nomas no te lo venden.
Otay Auto Auction apestan
Denny's, racismo
Robo en RecyClothes
San Tijuas T-Shirts promueven racismo
Estafeta Mexicana, ladrones de primera
Amazon.com apestan

23/02/11
valentino  09
el cliente tiene la ultima palabra....
si no te dejan revisar la mercancia, pues no les compres....
24/02/11
Al final nadie obliga al cliente a comprar, si no estas satisfecho con la labor de venta, es decir:

Revisar y aprobar a tu satisfacción el producto no compras y se acabó.
14/06/11
Q.I. UABC  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo compre una exlorer 2002 arreglarle el motor me salio en 10, 900 pesos, a los 500 mts que salimos de ahi se calento, por que los mur rateros le quitaron el agua al radiador y el tapon del aceite para al momento de revisarlo no saliera. ni modo ya aprendi mi leccion, mejor en un lugar establecido.
08/02/12
austin99  12
miren, realmente esto de comprar carros usados,en cualquier lugar es lo mismo, ya que son usados y hasta los de agencia salen con problemas,solo que hay garantia,en las subastas no lo hay, por eso les indican al iniciar todas las reglas, y si el carro les sale malo,pues es muy facil traigan una persona que sepa de mecanica y listo, yo tengo mas de 5 años comprando carros y solo 1 me ha salido mal de la transmicion,hay que saber para comprar bueno,ok
09/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
por eso no es bueno comprar la chatarra de los eeuu solo contaminamos y afectamos al pais ya basta de andar comprando la chatarra de los yanquis