Caso 52067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Otay Auto Auction14/06/11

Otay Auto Auction apestan

Otay Auto Auction.
Esta es una subasta de autos usados en USA... salvage, reposeidos, titulo limpio, etc. Yo soy un profesionista que apenas tengo un poco mas de un año trabajando, me aprete la pu..a tripa para ahorrar para comprar un carro, hasta mi hmna me presto.

Un dia fui a esta subasta con toda mi familia, desde el inicio nos dicen que no se hacen responsables, no te dejan abril el cofre ni prenderla y que no venden carros que no caminen, llego a la subasta la camioneta que me gusto, una explorer 2002 titulo limpio que aqui en tijuana no bajan de 4700 a 4900 en la subasta la agarre en 3900 + 200 que cobran, a psss me salio en 4100 la checamos en el minuto que esta prendida pero nunca nos percatamos de la tracala que hacen para que no te des cuenta que esta mad..eado el motor ... le quitaron el agua al radiador para que no tirara agua por el escape, y le quitaron el tapon del aceite para que no vieramos que el aceite estaba lechoso.

A los 500 mts que salimos de la subasta se empezo a calentar y a tirar vapor de agua por el escape, como pudimos le llenamos el radiador con antifreeze que compramos en una gasolinera, encontramos el tapon que lo tenian escondido, para no hacerla larga, al motor le estaba entrando agua, estaban dañados los empaques, el tiempo, el sensor del encendido, las cabezas, como el motor es de 2 arboles de levas y 3 cadenas pues el mecanico dijo que si era algo complicado y me salio arreglarlo en 10,900 pesos, lo bueno que lo lleve a un lugar especializado.

Ahorita la tengo parada por que el dinero que era para nacionalizarla lo use en el motor, ahorita estoy ahorrando para nacionalizarla, y solo les doy el consejo que mejor compren algo tan importante y de tanto gasto que en estos dias implica un automovil, que mejor vayan a lugar establecido, y si pueden abstenganse de ir a Otay Auto Auction, por ahi ay otras subastas que si te dejan revisarlo, ya muy tarde me entere de eso. Bueno mucha suerte en la busqueda de su auto y vayan a RV si es auto de la calle.
Actualización del caso por Q.I. UABC:

quisiera editar mi titulo puse action en vez de auction
9/01/2012 10:11

Otay Auto Auction rateros vende chatarra
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/09/12
danyvoid77  09
A todos que compren un carro usado americano, les recomiendo primero checar CARFAX o AUTOCHECK, antes de comprar!!! si cuesta 50 dll pero se dan cuenta las MILLAS, dueños, pasa o no el smog etc! tambien compre un carro en Otayautoauction, pague mas de lo que queria pero me salio bueno, minimo no esta Tijuaneado!!! Saludos.