Caso 125105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Otis Elevators30/05/17

Otis Elevators no Cumple, el Peor servicio de elevadores

Otis Elevators
El señor J.C. asesor de ventas, es un mentiroso, su Jefe F.J.J.A., firma un contrato y no lo respeta, ni si quiera puede contestar un mail, o una llamada, Durante todo este tiempo no se ha molestado en hacer una llamada de un cliente que se gasta más de $100,000 euros en su compañía . Llevo 10 meses sin recibir mi elevador. El Sr. H.V. director de ventas tiene el peor equipo que pueda existir porque no se da cuenta de que su gente no trabaja.

No puedo creer que una compañía como OTIS S de RL de CV que trabaja a nivel nacional no pueda dar un servicio aceptable.

El señor J.C., F.J.J.A. y H.V. pueden llevar esta empresa a la quiebra gracias a la falta de compromiso.

NO COMPREN ni un elevador en OTIS S de RL de CV porque NO CUMPLEN. Espero que esto les sirva para no tomar una decisión por cualquier otra empresa y para que no se lleven un mal rato con estas personas tan detestables y poco atentas.

Si pudiera cambiar a cualquier otra marca lo haría, pero en este momento creo que lo más fácil va ser seguir con esta pobre compañía OTIS S de RL de CV, y se que el servicio de POSVENTA va a ser pésimo, porque si así están para vender, seguro para dar servicio van a ser PESIMOS!

Espero lo vean los clientes antes de que quieran comprar un elevador con Otis Elevators.

En este momento no se han comunicado conmigo ni porque he llamado al centro de atención a clientes durante el último mes, ahí son muy amables, pero no solucionan nada. Solo te dicen que van a pasar la queja y no te dan ninguna solución.
195763