Caso 113906   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Otro Lugar de la Mancha30/05/16

Otro Lugar de la Mancha falta de atención ante emergencias

451
Otro Lugar de la Mancha
Estimados clientes, les cuento lo que me ocurrió en el restaurante de Polanco (Esopo 11), el pasado miércoles 25 de mayo. La comida excelente, el lugar muy bonito, he de advertir que soy cliente de hace muchos años. El mc ocurrió un accidente que puede ocurrir en el mejor restaurante del mundo. Como saben hay una terraza con una Lona, ese día había un viento fuerte, la lona se movió demasiado y me golpeó la cabeza por la parte de atrás, arriba del cuello. Insisto, algo que puede ocurrir en cualquier restaurante del mundo. Lo que no puede ocurrir es lo que sucedió después del golpe. Ningún mesero fue a preguntarme si me había pasado algo, les comentó que me dolía la cabeza y no fueron para llamar a un doctor u ofrecerme ayuda o medicamentos. Personal de lo más insensible ante el acontecimiento. Me retiré del lugar y al día siguiente amanecí con dolor de cabeza, que actualmente no se me ha quitado. Fui al doctor y por las preguntas que me hiso y la observación, me dijo que fue una contusión, que me recomendaba hacerme estudios más profundos a ver si no era más grave.


Desde el jueves he llamado al restaurante para comentarle lo sucedido y tanto el gerente J.M.O., como otras personas que me han contestado en los diferentes teléfonos que me dan, nadie, hasta el día de hoy sábado a las 5 pm, me ha dado respuesta sobre la forma como van a responder a lo que sucedió. OJO con este restaurante, es bonito, se come rico, pero si sucede una emergencia o un accidente, no se hacen responsables, incluso, cuando fue el poste de fierro (10 cm de diámetro más o menos) de su restaurante el que ocasionó el accidente. UN golpe muy fuerte. Espero ante la ley responsan de mejor forma. Ya me cansé de llamarlos y que no den la cara ni una solución ante el accidente. INCREIBLE su comportamiento, que parece muy amable cuando se trata de vender alimentos y servirlos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35558
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
Ese comportamiento es al que estamos acostumbrados en México, nadie se hace responsable porque solemos suponer que las cosas simplemente suceden por mala suerte.

Espero nos mantengas informados de como va el asunto legal para enteneder como se llevan estos procesos y que resultados obtuviste. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario