Caso 70419   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Otto Restaurante & Cafetería20/09/12

Otto Restaurante & Cafetería, ¡Cucharacha!

Otto Restaurante & Cafetería
El día de hoy fui a desayunar a Otto Restaurante & Cafetería porque me pareció apropiado y con buena presentación este restaurante, sin embargo los precios de carta son altos de acuerdo a otros restaurantes en la misma zona, el servicio es lento y sin cortesía alguana.
El platillo que solicite en la mañana era muy sencillo y tardaron casí cerca de 20 min y sin que algún mesero diera la bienvenida o pusiera el servicio en la mesa; después de rato.. traen el platillo (que además estaba crudo) y al estar revisando la cocción, observo una cosa negra y si efectivamente era una cucaracha!

Cuando le dije al mesero lo que sucedia en mi alimento, ni se inmuto. En conclusión: No lo recomiendo por la falta de higiene, atención al cliente, servicio lento y los costos elevados para la zona. Su lema es: En Otto queremos que comas rico, porque la comida es fresca y natural.. Vaya.. a esto le llaman fresca y natural??. Un asco!
Link
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

24/09/12
19382
Deben de tener cuidado con esos animales venenosos. Amigo podrías decirnos mas o menos de que tamaño era la cucaracha, en centimetros por favor. Yo la neta les tengo mucho asco por traumas desde niño cuando veía que las aplastaban y se les salía todo el jugo. También se te olvidó mencionar como terminó la historia si les cobraron o no. Saludos! NEO