Caso 106096   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Outlet Clothing23/09/15

Ladrones vende ropa de Mercadolibre

Compre ropa por Mercadolibre,un lote de pantalones de mezclilla,los compré en este sitio porque me parecío más comodo y rapito que ir a una tienda,también porque por esos días estava enfermo.
Se llama Outlet Clothing y te promete ropa original.Envie un correo para solucionar todas mis dudas,contestaba cosas muy extrañas,por ejemplo le pregúnte si los pantalones eran originales y me respondía que "todos los pantalones tienen etiquetas".
Me envío un lote de 5 pantalones y todos eran de talla 34 cuando le pedi 32,
todos eran exactamente iguales,sólo que para hacerlos pasar por originales le puso etiquetas sobrepuestas,apestaban a solventes y dos estaban rotos.

Desde el pago le pregunte si aceptaba mercadopago,te dicé que sí,pero por un correo privado te ordena que lo califiques y comentes positivamente.
Le envíe correos pidiendo mi reembolso,lógicamente no me regreso nada.
Investigue la empresa un poco y es una imprenta,dónde clonan ropa,con mano de obra esclava seguramente.

Afortunadamente no tengo necesidad de dinero,pero por este tipo de personas su país México siempre queda como un país de ilegalidad y para que nadie más le compre.
La empresa se ubica en Tepic Nayarit pero antes en Morelia,el vendedor se llama A. y sus empleados comentan cosas positivas en su perfil para alzar su reputación.
195839

24/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Lamentablemente te tocó ser una víctima mas de la piratería en México pero, las cosas como son, no compraste por comodidad, compraste por los bajos precios.

Estoy casi seguro que estos Jeans eran de marcas como Aéropostale, American Eagle o Hollister, ¿o me equivoco?.

Si pagaste a través de MercadoPago, te recomiendo cambiar la calificación a negativa y levantar una reclamación. Si no te resuelven nada en 15 días, levanta una queja en tu Banco por fraude.

Si, estás personas compran pantalones de mezclilla sin etiqueta, a veces de buena calidad, otras no... Al final lo único que hacen es agregar las etiquetas y listo.

Es correcto, la imagen que se tiene de México es de un país corrupto, gente abusiva que busca sacar provecho a consta del otro pero, también es cierto que los Clientes son unos abusivos. Yo he puesto a la venta Jeans Originales y de temporada de Aéropostale y nadie quiere pagar mas de $300.00 porque los vieron a ese precio con estas personas pero, una vez que les compran y los defraudan, ahora si, a quejarse.
24/09/15
DON GATO  14
hola!
creo que no debemos generalizar, eso sucede en la mayoría de los países, hay personas honradas y otros que no lo son

por ejemplo el sitio mismo de mercado libre, si lo en esta página de apestan encontrarás la cantidad tan grande de quejas relacionadas con su forma de operar, cargos fraudulentos etc.. y de donde es? Argentina! te digo, en todos lados sucede! saludos!
11/10/15
ungido  15
Link aqui puedes encontrar ropa nueva de marca a mayoreo para vender .Esta no es estafa .lo comprobamos