Caso 91386   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Outlook16/06/14

Cuenta de outlook hotmail apesta

Outlook
Yo desde hace como 15 años tenia una cuenta de hotmail, que era la de batalla, ahi guardaba correos con archivos importantes del trabajo y de mis actividades de network, recientemente se bloqueo y después de dos semanas, simplemente no pude accesar a mi cuenta, con ninguna de las opciones que me daban en la página, creo que es exceso de seguridad, que uno no necesita y que lejos de facilitar y ayudar, te complica la vida, me he dado por vencida, ya doy por cancelada esta cuenta, y tal vez abra otra, solo porque mi teléfono es un windows phone y lo necesito, pero ya no la usare para cosas importantes, una gran decepción el Outlook de msn.

16/06/14
Desmond  08
No entendí tu problema. ¿Se bloqueó tu cuenta?
Las cuentas de Outlook no se bloquean solas ni por arte de magia. Algo debió haber pasado. Ofrecen múltiples alternativas para su recuperación, pregunta secreta, correo alternativo, código al celular, etc...

¿En verdad ninguna de estas opciones te sirvió?

Saludos
16/06/14
Gamuza  09
Sus medidas de seguridad no son excesivas. Quizá debiste anotar en algún lugar secreto las respuestas a las preguntas secretas, incluso te solicita una cuenta alternativa para recuperar tu contraseña o acceso. Ahora que abras una nueva cuenta en yahoo, gmail o anexas, no lo olvides. Saludos.
17/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si se bloqueo la cuenta debio haber sido por un buen motivo, y si ya no pudiste recuperarla por que olvidaste las llaves de los candados de seguridad, de que forma es culpa de outlook?
20/06/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
De hecho yo pienso al reves: le falta mas seguridad. No puedes confiar en una cuenta gratuita para guardar archivos de trabajo y confidenciales. Mejor paga un servicio de almacenaje!
21/06/14
adela1994  / Adela  / 14
PAXPUEBLA otras alternativas de correo es gmail también tiene candados y sistemas de seguridad pero puedes recuperar tu cuenta mas fácil que en outlook.
24/06/14
PAXPUEBLA  14
Pues efectivamente uso otras cuentas de gmail y yahoo, y ahi no he tenido problemas, y bueno en mi trabajo no me asignaron un correo institucional, por eso uso las personales, cosa que efectivamente no es lo adecuado, mi problema fue que los códigos de seguridad los mandaba a una cuenta de hotmail, mas vieja que esta que ya no uso y de cuyas claves no me acuerdo, así que para los grandes defensores de OUTLOOK, les concedo la razon.
25/06/14
Metallimike  11
dos casos:
1-.outlook es una porquería, por su poca seguridad, me hackearon la cuenta.
2.-Outlook es una porquería, por su exceso de seguridad, no puedo recuperar mi cuenta.

Cuando creas tu cuenta, o una vez creada, el sistema te permite ligar otra cuenta, un numero de teléfono, crear una pregunta secreta, etc. para recuperación.

Tal vez nunca te molestaste en reforzar tu cuenta usando estas herramientas y ahora es culpa de outlook que no puedas recuperarla.
11/10/14
Morrito  14
Lo mismo me pasó a mi, solo que yo tengo mÁs de 20 aÑos con esa cuenta y lo último es que no puedo cambiar mi contraseña desde hace como 5 meses porque cuando llego a la parte de cambiar la contraseña me aparece un mensaje de que en 1 mes voy a recibir la autorización y pasa 1 mes y, nada, vuelvo a intentarlo, pero en mis intentos me han mandado a unas páginas en las que me piden confirmar mi identidad y les he dado toda la información que me piden incluyendo la pregunta secreta (que con eso debería bastar) pero me sigue impidiendo hacer el cambio, pero por lo que apestan es porque cuando me he tratado de comunicar con alguien de hotmail o enviarles un mensaje para que atiendan mi problema no hay manera o por lo menos en español, he ingresado incluso a chats que tienen en inglés y cuando les pido que me den una liga a un chat de atención de hotmail en español me han dicho que no existe y me han dado un 01800 que no te manda a un correo de voz, en fin, lo que hacen es no permitirte solucionar ese problema, me inquieta saber porqué, porque repito, tengo 20 años con esa cuenta y nunca habían hecho todo esto, además me da desconfianza que me pidan tanta información cuando estoy tratando de cambiar los datos de seguridad desde dentro de la cuenta, preguntas no comunes que ni siquiera en los call centers de las tarjetas de crédito te piden. APESTAN! porque aparentan no tener la capacidad para resolver esos problemas comúnes de cuentas de correo.