Caso 84016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Over Terrain11/10/13

Over Terrain especialista en Land Rover y robos

En Julio del presente año, me contacte vía telefónica con esta supuesta refaccionaria Over Terrain para cotizar Alternador para mi vehículo, fui atendido por un tal p. n. d. r. quien me indicó que el costo de la pieza era de $7,516.80 pesos y me informó sobre la forma de pago (deposito a una cueta de BBVA Bancomer) a nombre de Consorcio JF Ybar S.A. de C.V.. Esta persona me aseguró que yo recibiría la refacción al día siguiente y se comprometió a enviármela por paquetería en autobús a ocurre a Zapopan en donde yo la recogería el día siguiente.

En virtud de ello accedí a comprarles el alternador e hice el deposito ese mismo día y este señor me confirmó la recepción de mi dinero e inmediatamente después empezó la pesadilla!! la pieza no LLEGÓ.
Yo obviamente les cancelé el pedido de inmediato pero cual fue mi sorpresa que me indicaron que me regresarán mi dinero en 60 días y me cobrarían un 20% ojo ellos fueron los que no cumplieron y aÚn asÍ me querÍan cobrar estos SINVERGUENZAS.
No obstante lo anterior, durante días y después de un sinnúmero de intentos para comunicarme con ellos ocasionalmente me tomaban las llamadas y cuando no estaban de vacaciones no había quien pudiera atenderme, al poco tiempo desactivaron la pagina web por la cual los había yo localizado y ya de plano no me contestan las llamadas. Muy de vez en cuando me contestan los mensajes de whatsap y cuando se les da la gana los correos.

En una de las pocas ocasiones que logre hablar con este señor P.D.R., le ofrecí me mandara otras refacciones para no tener que esperar 60 días por mi dinero, ellos accedieron, hice mi pedido y que creen?? TAMPOCO ME LAS ENVIARON.

Yo no he dejado de insistir vía telefónica, por correo y por watsap pero siguen sin contestarme y sin devolverme mi dinero hasta el día de hoy que por cierto ya han pasado mas de 60 días no me han regresado mi dinero ni me han enviado las refacciones que ACORDAMOS.
tengan cuidado con Over Terrain esta refaccionaria es una pesadilla si se les ocurre cancelar.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009