Caso 62233   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Over Terrain18/02/12

Over Terrain Servicio "mecánico" Land Rover

Over Terrain
El servicio de estos pseudo "mecánicos especialistas en Land Rover" Over Terrain no es malo, ES PESIMO, tienen una página web que pudiera verse muy profesional (que ni terminada está...) pero en realidad no cuentan con el servicio que dicen ofrecer.

Me revisaron mi camioneta y me dieron un diagnostico de $14 mil pesos (presupuesto que tardaron 1 mes en enviarmelo, despues de varias llamadas para rogarles que me lo enviaran), pero la camioneta no arrancó, me volvieron a dar otro diagnostico por $6 mil pesos, pero la camioneta siguio sin arrancar, en un tercer diagnostico por otros $6 mil pesos, despues de un mes de confirmarselos, nunca tuvieron las refacciones, sus argumentos eran: "no me llegaron las refacciones, hableme la siguiente semana".

Hay que rogarles para que hagan lo que es su obligación, no me estan regalando nada, se les esta pagando (y a un precio muy elevado) por un servicio pésimo, no tienen ni la menor idea de lo que es servicio a cliente, no contestan llamadas ni se reportan. Dicen que te llaman y nunca lo hacen. Toda su imagen en internet es sólo marketing barato para aparentar algo que no son.

No caigan en las manos de estos pseudo mecanicos "especialistas en Land Rover" Over Terrain, que ni un diagnóstico certero pueden dar y hasta para enviar un simple presupuesto hay que rogarles.

Lo peor del caso en que ya invertí $20 mil pesos y mi camioneta sigue sin funcionar, y tendre que comenzae de cero y buscar otras opciones, espero no volver a caer en manos de este tipo de gente farsante, ladrones y cero profesionales.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

Compañía afectada responde:

Over Terrain Land Rover Service C - OverTerrain /  19/01/13

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/04/13
Chente33  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/04/13
Anarquico  13
Pues eso es abuso de confianza y es delito, metelo al bote por hojaldra
21/04/13
Chente33  13
Mi situacion es la siguiente, el tipo este, supuestamente iba a arreglar mi camioneta, nos pidio un deposito de 50 mil pesos el cual se efectuo con el pretexto de tener las refacciones en 8 dias, para acabarla de chingar el pen*^% y pocos hue¥•*+ hizo uso de mi camioneta a las 3:30 de la madrugada y la choco y hasta un mes despues de que pudimos localizarlo nos dijo q habia chocado la camioneta y q estaba en un taller, se hizo pasar por mi ante el taller y la aseguradora y dijo q no se preocuparan q el conseguia las refacciones. Total q el pocos hue:~> este no da la cara y se esconde. Choco mi camioneta en estado de EBRIEDAD y me robo 56 mil pesos y no da la cara el pluto.