Caso 90263   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Overhead Door12/05/14

Overhead Door apesta

Overhead Door
Llamé para la cotización de un control que fuera compatible con mi puuerta automática. Me lo vendieron pero otro técnico me dijo que no era compatible, llamé y solicité que el técnico de ellos lo revisara y vino cobrándome 690 pesos además de los 600 que me había costado el control y me comentó que no era compatible el control. Llamo al vendedor y me dice que es porque el control no tiene alcance, le digo que su técnico me dijo que no era compatible y no quieren regresarme el dinero.

Me quitaron 1,392 pesos, ellos creen que se ganaron 1,392 pero la realidad es que perdieron varios clientes (por las recomendaciones que pude haber hecho más adelante sobre su trabajo)
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066

19/05/14
Que tal el cliente ya nunca, disculpa pero tu queja no es muy clara respecto a como te manejaste.

si tenías el control anterior bastaba con pedir el equivalente y cerrar condiciones como que pasa si no funciona.

Si no tenías el control anterior, también bastaba con plantear tu caso y decirles que te recomendaran alguno y que sucedía si no funcionaba.

La visita de uin técnico para realizar una venta no es bueno aceptarla y menos sin preguntar si tiene costo ya que si la empresa quiere venderte algo pues que le invierta.

Puedes acudir todavía a PROFECO indicando que requieres un control que sirva.

Salu2