Caso 117948   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ovnibus02/10/16

Ovnibus la ruta de autobús que va de la ciudad de México a Ixmiquilpan Hidalgo facilita al robo de equipaje

Ovnibus
Utilice esta empresa de autobuses denomina Ovnibus perteneciente del grupo del valle del mezquital GVM para viajar desde la Ciudad de México a Ixmiquilpan Hidalgo yo pensé que el viaje era completamente directo porque decían las de la taquilla que era de esa forma desde la central de autobuses del norte hasta su destino final,

y no fue así hacen algunas escalas una es el metro deportivo 18 de marzo la otra es llegado casi a la caseta de cobro de la México Pachuca, en la central autobuses de Actopan la mera verdad son pocas a las que hace pero ahora cual es el problema con Ovnibus es el robo de equipaje a todos nos hacen que nuestras maletas vayan por debajo del autobús pero cuando este para el que mete la maleta (en donde hace escala) aprovecha para robar cosas sin que el dueño de la maleta se dé cuenta porque está arriba de la unidad.

En mi caso abrieron mi maleta no encontraron nada de valor me la dejaron completa pero desordenada yo creo que debería de permitir que las maletas pequeñas viajen en los maleteros de arriba de los asientos para evitar esta clase de robos.

Desafortunadamente Ovnibus tiene la mayoría de las corridas hacia este destino.
El monopolio ovnibus
Ovnibus Mala experiencia
OVNIBUS apesta!
195740

05/10/16
Sonrisas  11
Hola esta medida se toma por seguridad del usuario al no llevar objeto de valor encima del camión es menos propenso para que se suban a robar.

Desgraciadamente la gente que no viaja seguro no tienen ningun cuidado con sus maletas y esas son robadas por otros usuario ya que la empresa no tienen maleteros.

Cuando viajes nunca esta de mas poner un candado yo cuando viajo siempre envuelvo mis maletas en plástico en todo los aeropuertos hay este servicio así evito que me habrán las maletas en el aeropuerto.

Se que ovnibus es linea de autobuses económicos pero igual en la central del norte hay este servicio