Caso 7817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ovnibus31/01/08

OVNIBUS apesta!

Es la segunda vez que escribo esto y estoy MUY enojado porque gente de APESTA.COM no publico mi comentario anterior y fue muchisimo muy arduo hacer el texto, en el que comentaba largamente lo pesimo asqueroso del servicio de Ovnibus.... ahi les va, seguro de que el 90% de los usuarios de ese pesimo servicio me apoyarian!!!! soy usuario desde hace 8 años y en este tiempo me he tenido que tragar... -las groserias de las personas de las taquillas -que sean impuntuales -que sus espacios de asientos sean minimos -que o no se ve la pelicula(un plus lo se lo se) o esta demasiado FUERTISIMO el volumen o no se escucha NADA -que te ROBEN tus cosas en cada parada del bus, pero para eso hay que asomarse graciosamente en cada parada para checar el maletero,al fin que el chofer no se hace responsable -que la "seguridad"consista en pasarte las manos por las piernas y ya!!! -que prendan el aire acondicionado cuando hace frio y cuando no te juro que te asas adentro, las ventanas sudan de vapor... -que rebasen SISTEMATICAMENTE el limite de velocidad, es asqueros viajar con la alarma sonando todo el tiempo.. etc etc etc Ovnibus es un asco!!! apesta!!!!

01/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
oiga una pregunta por que no cambia de linea no creo que sean los unicos que vayan a donde usted nesecita ir y asi se evitaria muchos disgustos saludos
01/02/08
ladoizquierdo  08
gracias x sus comentarios, y pues si hubiera otra linea de autobuses la usaria, pero sucede que es un monopolio impresionante para esa zona de la republica!!! si apareciera una nueva linea se que los usuarios la prefeririamos!!!
07/05/09
newcenturyzanmarcos  / Yermendi Sanchez / 09
hola lei tu caso y soy de tepeji del rio hidalgo
y si es cierto toda esta zona de hidalgo el transposrte de pasaje (e incluso el urbano) es propiedad del grupo AVM kien es dueño de ovnibus
y si, cuando viajo a mexico deveras apesta puesto que sus autobuses son muy viejos, me ha tocado algunos q son nuevos de "irizar" estan mejores q los viejos, pero m toca 1 vez cada 100 viajes (por decirlo)
aunq en tepeji no he escuchado grocerias, pero me ha tocada varias veces q en la central del norte las taquilleras son muy alocadas
y en diciembre de 2008 al regresar de vacaciones ps hacia un poco d frio en mexico, pfff pusieron el a.c. y nos helabamos
ademas d q sus autobuses son viejos se ven inseguros he visto las llantas q estan muy deterioradas y un autobus tenia el vidrio delantero roto, ademas d q una vez en tula al parecer, un autobus de ovnibus choco contra una camioneta
q malo, deveras q esta empresa apesta!! y q malo q en esta zona de hidalgo todo el transporte es del monopolio de avm
ah y mejor no digo como son sus microbuses cuando voy a tula seguido hay "carreras"
bueno saluods q estes bien!!
10/07/09
danolre  09
Efectivamente, yo tambien soy de Tepeji del Rio, y es asqueroso el servicio dentro y fuera de la empresa de AVM, instalaciones del nabo, autobuses "anafres", trabajadores (en general) prepotentes, precios super elevados, en fin... creo que me tardaria mucho en describir todo lo que ocasiona esta empresa y su monopolio, definitivamente los odio pero no hay de otra hay que fregarnos mientras las autoridades competentes solo se quedan mirando como viles huevones recibiendo sus mordidas por parte de esta empresa, y pues mi testimonio es aparte de la impuntualidad e irresponsabilidad al volante de muchos choferes, es que por ejemplo cuando alguien le anda el baño hay que pedirle la mugre llave al cabron del chofer y se hace bien guaje para dartela y lo hace de mala gana cuando es un servicio que la empresa esta brindando por ese carisimo boleto, otra es que hace poco de Pachuca a Tula mi asiento estaba totalmente lleno de vomito, la verdad si me puse mal aparte lo asqueroso casi le miento la madre al chofer y el queria solucionarlo con una hoja de periodico haganme el favor, total que mejor decidi esperarme otra corrida por que el bus iba lleno, osea... ni siquiera pueden limpiar pinches autobuses con espacios tan pequeños para la gente alta como yo, y pues si hay que andarse cuidando en cada parada que no vayan a bajar tus cosas y persinarte al subir y dar gracias a dios cuando bajes del autobus, y como bien dicen de los nuevos IRIZAR solo me ha tocado 2 veces subirme en esos autobuses que la verdad si son muy comodos en comparacion con los abuelitos que ponen casi siempre con asientos super duros, peliculas chafisimas, y sobre todo la inseguridad que representa viajar en esas unidades. Ojala pudiera colocarse otra empresa de transporte en la zona, le daria en la torre a AVM pero es casi imposible por que imaginense el borlote que se armaría.