Caso 148970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ovnibus26/01/20

Ovnibus Mala experiencia

Ovnibus
Hola, el día de ayer 25 de Enero del 2020 en el servicio Ovnibus de Tula de Allende-CD. De México directo a las 9:30 am con el chófer P. C. tuve una muy mala experiencia, los detalles a continuación a las 9:27, me acerque a las taquilla a preguntar si saldríamos en tiempo ya que comúnmente los camiones están en el anden antes de la hora señalada en el boleto para que la gente vaya subiendo y no se demore la salida, sin embargo este camion aún no estaba en el anden y ya faltaban 3 minutos para la hora señalada en el boleto, que ademas decidimos comprara a pesar de que NO hicieron descuento de adulto mayor y mi mamá llevaba su credencial del INSSEN,

preferimos comprar así los boletos a esperar hasta las 10 que ya había descuento, al ver que no llegaba el Camion mi mamá (adulto mayor) decidió ir al baño, en ese tiempo llega el camión 9:31 y la gente comenzo a subir, yo lleve las maletas las subieron y no subí por que les comente que faltaba mi mamá, que ya no tardaba (es muy pequeña la Central) el chófer cerro la puerta y comenzó a avanzar,

la chica le tocó la puerta y le dijo lo que sucedía, el chófer dio la orden de bajar las maletas y la chica me dijo que perdería mi boleto, esto me molestó muchísimo ya que ahora si parecía que el chófer llevaba prisa, pero no fue así para el estar a tiempo en el anden, en ese momento le vi que mi mamá ya venía bajando las escaleras y comencé a subir en el camión, ella unos pasos atrás el patán del chófer cerró la puerta en su cara, yo arriba y ella abajo,

al notar esto yo di un paso hacia atrás y empujé la puerta y le dije que ella venía conmigo, y muy prepotente le quizo arrebatar una bolsa que tria y le preguntaba que que traía ahí, como si fuera una criminal... Mi mamá espantada dijo que traía huvos y comida, yo tomé la bolsa y ayude a mi mamá a subir, la gente incluso comentó que a los que de verdad traen cosas peligrosas ni les hacen nada...

De verdad fue un momento de gran enojo y frustración, nosotros viajamos desde Guadalajara y si por mi fuera no iría a ese lugar y menos con este servicio y esta gente que no sabe tratar al cliente, sin embargo por razones personales tenemos que viajar al pueblo de mi mamá, pero el servicio de la gente es pésimo y el chófer es un, PATAN PREPOTENTE, QUE solo se pone con la gente menos Indefensa, es una lastima que siendo la única ruta para este pueblo que además tiene hermosas zonas turísticas tengan esta gente dando servicio al cliente.
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude