Caso 90548   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO 21/05/14

Atencion deplorable en OXXO

OXXO
Un saludo. Me gustaria exponer mi experiencia sobre el personal de una cierta tienda oxxo, ya que aqui en Tijuana hay un OXXO_por cada 3 establecimientos... En fin, comenzamos:

En esta tienda, el personal que labora, en especial las cajeras tienen una actitud tan ingrata hacia los clientes, desde haciendo muecas hasta negando el servicio por falta de tener cambio.

Tambien, en esta tienda por cada 3 galones de leche, 1 se hecha a perder al siguiente dia... ¿coincidencia? no lo creo.

Oxxo tiene un anuncio en la parte superior de las cajas, que a la 4ta persona en la fila se abre una segunda caja, en este sucursal nunca pasa esto, se llena la fila hasta 10 personas y es hasta ese entonces que a alguien se le ocurre trabajar y abren la segunda caja.

No es en todos los oxxos, solo en este sucursal cerca de mi casa.

Un dia, solo fui a comprar unas paletas de nieva y un jugo, muy apenas eran 40 pesos por todo, pero solo tenia un billete de 500 pesos. La senorita que me toco de cajera, no solo tardo bastante en atenderme porque estaba en su perfil desde su celular, ademas me nego el servicio argumentando que no tiene cambio y que dejara las cosas en su lugar donde las habia tomado...
Mi reaccion fue un poco descabellada, pero estaba enfurecida, me parecio absurdo que no me quisieran vender (si de eso se mantienen) ademas decirme que colocara las cosas, por favor en que cabeza cabe. Me fui a otro establecimiento, no de la misma franquicia, compre lo mismo y no hubo ninguna mueca ni nada.

Enfurecida, entre a la pagina de oxxo.com y expuse mi queja lo mas detallado posible.

Fue un sabado cuando paso y ese mismo dia mande mi queja.

Al llegar el lunes, para mi sorpresa me llego contestacion a mi queja, de un supervisor del area de nombre: R. A. C. P.

oxxoescucha@oxxo.com

ademas de la lider de esta tienda la srita. T. V. G. L.
Operaciones
Plaza Tijuana, expresando sus disculpas y que ya habian hablado con el personal de esta tienda.

ademas, la lider queria hablar conmigo en persona...

no acudi a su invitacion, lo vi innecesario.

Al ir de nuevo a la tienda, si note un cambio en el personal, atienden como debe de ser, ademas ya no dejan que la fila se llene hasta 10 personas para abrir una segunda caja. Todo un agrado.

Mi punto aqui es que, si nada mas nos quejamos y no hacemos nada al respecto, seguira presentando estas circunstancias, mi queja directa a la franquicia OXXO_tuvo sus frutos, y no nada mas para mi, si no para todos!

Realmente estoy complacida, con el simple hecho de interesarse y tomar cartas en el asunto.

21/05/14
Que tal Gomitachan, gracias por compartir tu experiencia y acabas de tocar un punto importante.

Quejarse con la persona adecuada en el tono adecuado ya que el servicio parte de una percepción.

Nos encanta armar mitote pero a la hora de la verdad pocos se interesan en saben que hacer o tienen miedo al enfrentamiento.

Te comparto mi filosofía.

Si me interesa que un lugar/persona mejore expongo mis comentarios. Por que es la tienda mas cómoda para mí, por que es el vecino que ya me tiene hasta la ma... con sus visitas en mi estacionamiento, etc.

Si no me interesa, simplemente evito el lugar y si es una persona ya se como es y saco provecho de ello.

Gracias por demostrar que no todo es quejarse a lo wey y se peuden hacer mas cosas.

Salu2
21/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es la primera vez que leo en el sitio una queja resuelta. Muchas felicidades