Caso 78507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO03/05/13

¡OXXO roba a personas de la tercera edad! Fraude, no pagues tus recibos en OXXO!

OXXO
Los de OXXO son unos ladrones!

Nunca paguen el sevicio de agua potable en un OXXO, mejor vayan a la compañia de agua a pagar directamente, pues les van a robar su dinero, aqui les advierto para que no caigan en sus garras de los ladrones de OXXO. Los que hacen el fraude son los cajeros de OXXO.

Este robo lo hacen solamente a personas de la tercera edad y no es justo porque se aprovechan que ya no tienen fuerzas para reclamar su dinero.

Esto nos paso en el OXXO de Colinas del Rio, en Aguascalientes.

El robo consiste en que la persona mayor va a pagar su servicio de agua potable, y les da el dinero, pero lo que hacen es pasar mal el código del recibo, o sea que el dinero no pasa a la cuenta del afectado, sino que hacen que el sistema rebote el pago, pero ellos si cobran el dinero.

El recibo tiene codigo de barras, entonces por que lo hacen manualmente? PARA EQUIVOCARSE! y poder robar tu dinero, para que el sistema no pase el pago normalmente.

Entonces la persona se va confiando en que el recibo ha sido pagado, y cual no es cierto ellos se quedaron con el dinero solamente y no te depositan nada, teclean el codigo y suena pero tu no te das cuenta y las personas que la mayoria no guarda el recibo pues ya te fregaron porque sin recibo no podras recpuerar tu dinero jamás.

Si tienes la suerte de guardar tu recibo y darte cuenta que el proximo recibo viene con doble cargo , pues te das cuenta del fraudee, pero ellos dicen que hubo un error, que no paso el codigo, pero saben por que digo que es a proposito, pues les llevamos el recibo, para que lo pasaran de nuevo, y que creen curiosamente se equivocaron de nuevo, pues el dinero se lo llevo un cajero de OXXO, y pues como ellos ya saben lo que hacen , pues hacen que falle una y otra vez pues ellos no tienen ya el dinero.

Pero uno va a CAASA, "Proactiva", la empresa que da el servicio de agua potable y ellos te dicen que OXXO no paso bien el pago, que vayas a OXXO, y en OXXO te dicen que ya lo pasaron, que cheques de nuevo, pero los de OXXO lo meten mal a proposito, total que terminas dando como 5 vueltas.

¿Porque digo que lo hacen solo a personas de la terdera edad? porque lo hicieron a una persona de mi familia, y ella es grande de edad, por eso pienso que ya lo tienen bien pensado este FRAUDE.

Pues porque una persona grande ya no esta para dar 5 o 10 vueltas para arreglar el pago de oficina en oficina, en serio yo tuve que ir a defender a mi madre porque ya la tenian dando vueltas y vueltas tanto que ella como es grande de edad, me dijo, que ni modo haria de nuevo el pago, o sea que estas personas mayores terminan haciendo el pago DOBLE con tal de arreglar las cosas.

Por que los ladrones los cajeros de OXXO, lo siguen "teclenado mal", teclenado mal? como 5 veces ya es mucho no creen?.

Bueno fui con el de la compañia de Agua potable y le pregunte al gerente que si esto pasa a menudo, y el muy curioso respondio al principio que "infinidad de veces", elos tienen el mismo problema con los cajeros de OXXO, pero despues corrigio que no que son pocas veces, bueno ahi yo pensaba que el estaba implicado, pero averiguando el que hace el fraude es el cajero de OXXO.

Bueno cuando me propuse ayudar a mi madre, tuve que ira a dar muchas vueltas hasta que de plano fui con el de OXXO, y le dije muy molesto, que ya era demasiado para que se equivocaran de clave, quye me regresara el dinero, que si no podia pasar bien el recibo me diera el DINERO en es mismo instante! tienes que portarte muy enfadado para que ellos hablen con su supervidor y le digan que quieren la devolución, porque si no ahi te traen de vuelta en vuelta hasta que te canses, entonces me pidieron el recibo que por suerte si lo tenia, y se lo mostre con la cantidad, y le dije que ya quería mi dinero.

Hasta ese momento, me devolvieron mi dinero.

Ahora me estoy dando cuenta gracias a apestan.com que el negocio de OXXO tiene muchas formas de hacer fraude, los empleados roban a la cadena OXXO, los empleados roban a la gente de la tercera edad.

Gracias por leer esta advertencia!

Atte. Una persona que no quiere que sigan estos abusos por parte de gente que se quiere pasar de listo con personas vulnerables.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot