Caso 1285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO28/04/06

OXXO Balbuena y sus empleados apestan

Hola gente! me animé a poner esto aquí por recomendación de un amigo, el caso es el siguiente:

Hace cosa de un mes fui como a las 2 de la mañana al OXXO que está en Balbuena en la calle de Cecilio Robelo a comprar unas cervezas, la verdad es que yo ya iba en un estado algo menos que inconveniente (flameado vamos) el total de la cuenta fue de $107 pagué con un billete de a $500 y una moneda de a $10, hasta ahí todo bien. Al día siguiente me levanto como a las 12 y voy a poner gasolina al carro cuando saco el dinero para pagar (no gasté más después del OXXO) me doy cuenta que un billete de a $100 es falso. Desde ahí me molesto, pago y voy directamente al OXXO creyendo que el tipo que me dio el cambio no estaba. Cual es mi sorpresa al ver que sí. Le reclamo y empieza el jaleo, cabe mencionar que yo iba sólo con mi novia y ahí era el encargaducho ese y 2 chalanes macuarrones, además de una señora que nunca se metió (todo hay que decirlo). Traté de razonar y al no obtener resultados empiezo a hablar "más fuerte", le digo al tipo que no son los $100, pero que no se pase de listo por que no sabe con quien habla, que yo tampoco me quería pasar de listo con él (la clásica XD!). Este, entre molesto y nervioso ordena al de la caja que me de los $100, me los dan y el tipo TEXTUAL me dice:

"orale a chingar a su madre"

Yo hasta el momento no había sido grosero, pero siendo del barrio de Tepito, una cosa así es inaceptable. Le digo lo que se merece y me voy saliendo de la tienda rodeado por los 3 y con el encargado a punto de tirar el golpe (uno lo nota). Yo ya preparado para defenderme paso a mi novia para adelante y casualmente pasaba una patrulla que se para y "me da el apoyo"...

Yo sinceramente quedé muy molesto ya que ni pude desquitar el verdadero coraje (de que un tipo te vea medio happy y abuse) y el señor sólo se limitó a mentar madres. Así que ojo con este encargado que da billetes falsos y además es capaz de golpear a alguien acompañado de sus 2 payos. Esta vez se topó con alguien a quien desde niño le enseñaron a meter las manos pero... ¿y si no hubiera sido así?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195753

31/05/08
jacobinhex  / jaco princl / 08
lamento informarte, que esto que acabas de publicar a oxxo no le importa lo mas minimo, sabes porque,, porque apesar de todos sus abusos seguimos comprando en oxxo. esto que te paso es mas que nada consecuencia de la mala administracion que viene desde los mas altos ejecutivos de oxxo, y consiste en la mala paga a empleados de tiendas oxxo.

si me entendiste?.. la unica solucion es no pararte mas en un oxxo.

lo siento. por este comentario tan negativo. pero fui empleado de oxxo, y nunca trate mal a mis clientes. pero con el trato que recibi creeme que no dan ganas de tratar bien a los clientes. y no estoy ardido.. nada mas que la unica solucion de parar estos abusos, es bajando sus ventas.,, asi los accionistas. pegan de gritos, de otra forma no.
08/12/08
sittt  08
creo yo q en cualquier lugar en el q te den cambio o te paguen lo primero q tienes q hacer es revisar el dinero, porq suponiendo q no lo hizo a proposito como va a confiar el en tu palabra, recuerda q ya no se puede confiar en nadie. ahora, la manera en q t hablo y la amenaza de golpe si estuvo totalmente mal, pero esas personas no son los dueños, solo son encargados o lideres como les llaman ellos para q no se sientan mal, asi q por ahi junto a la caja he visto q tienen una estampa con un telefono de quejas prueba llamando y exigiendo tu derecho a un buen servicio para parar estos abusos.
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Pues ese caso es común, y como dicen los demás la mejor manera de evitar problemas y malos ratos es revisar el cambio! billete por billete moneda por moneda o la otra la cual yo utilizo es siempre pagar lo más justo que se puede, siempre hay que traer cambio precisamente para evitar que te den gato por liebre, y mira que yo trabaje en tiendas de conveniencia y si llego a ver gente que te reclamaba 3 o 4 días después que les habías dado un billete falso, lo cual en el caso era imposible de comprobar, pero siempre hay gandallas que se quieren pasar de listos.