Caso 84899   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO09/11/13

Oxxo Gobierno Tijuana Apesta

1
OXXO
en verdad que esos de los ‟OXXOS” APESTAN … porque generalmente nunca tienen la razón … y por eso apestan, y las pocas veces que sí la tienen ¡síguen apestando! por que se niegan a dar solución y resolverles los problemas a sus clientes.


En la Ciudad de Tijuana hay un ‟OXXO” que se identifica con el nombre de ‟OXXO GOBIERNO” porque está ubicado enfrente del edificio del poder ejecutivo del estado de baja california de la Ciudad de Tijuana, en Calle Paseo Centenario # x esquina con Calle Juan Ruíz de Alarcón, colonia Zona Urbana Río, siendo el único de este rubro por lo que no debe de haber confusión en ubicarlo.


Desde hace más de dos años enfrente de este comercio establecido se han venido colocando, en un horario de seis a diez de la mañana aproximadamente, señoras de edad madura a vender burritos. Así les llaman en la región a los tacos de tortillas de harina.


Un grupo de señoras se coloca exactamente enfrente del ‟OXXO GOBIERNO” sobre la calle Juan Ruíz de Alarcón. La otra vendedora ambulante se coloca también enfrente, pero cruzando la calle Paseo Centenario al pie de las escaleras del número 10310. Las vendedoras pelean todo el tiempo llegando a ser incluso violentas lo cual se ha venido constituyendo en un problema de seguridad pública. La hostilidad parte del hecho de que la de Paseo Centenario llamada BURRITOS LULÚ reclama la ubicación inmediata a las puertas del ‟OXXO GOBIERNO” que tienen sus adversarias ya que estas, al robarle miles de pesos en ventas mensuales a los diversos negocios establecidos, gozan de una muy cómoda posición económica que les permite estar pagando sin ningún problema las varias multas que les ha puesto La Dirección de Inspección Y Verificación del XX Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana pues en la colonia Zona Urbana Río simple y sencillamente no existen permisos para la venta AMBULANTE.
A pesar de que sus ventas son menores, BURRITOS LULÚ goza también de un excelente ingreso pues su cercanía con ‟OXXO GOBIERNO” la faculta para restarle miles de pesos mensuales en ventas a este establecimiento de igual manera.


Ambos equipos de luchadoras ambulantes todo el tiempo [nos] involucran en sus rencores a los clientes regulares del ‟OXXO GOBIERNO”, siendo terriblemente molesto no poder pasar a este mini súper sin ser agredido uno como cliente por estas mujeres sin escolaridad alguna, quienes nos reclaman el no apoyar, ya sea a un bando de violencia o al otro, según sea el caso.


De un tiempo a la fecha la violencia ha escalado al grado de que BURRITOS LULÚ se enfrascó hace poco en un pleitazo con una supervisora de ‟OXXO GOBIERNO” de cabello largo y rizado, por lo que fue reportada directamente por el establecimiento ante La Dirección de Inspección Y Verificación del XX Ayuntamiento quienes la han estado removiendo del área y multándola, a lo que la agresiva mujer ha respondido cínicamente pagando sus multas enseñándole fajos de billetes al humilde empleado de la Tesorería quien no hace más que cumplir con su trabajo y gritándole que, cuantas veces la multen, ella gana lo triple de cada multa como para venirle a aventar el dinero al ‟burócrata muerto de hambre”, por lo que no le afectan en lo más mínimo las multas y sanciones que le ponga el Ayuntamiento.


El problema es que para reforzar su defensa, esta manipuladora profesional, a quien su avanzada edad solo le ha servido para acumular años de mañas, también presentó una QUEJA ante la procuradurÍa de los derechos humanos y protecciÓn ciudadana del estado de baja california, PDHE,en contra de La Dirección de Inspección Y Verificación del XX Ayuntamiento, Institución en donde tiene un familiar laborando, aparentemente un primo, quien si bien es cierto nada pudo hacer por la afectada pues la razón le asiste al Ayuntamiento, abusó de sus influencias contactando ‟por debajo de la mesa” a funcionarios situados estratégicamente dentro del Ayuntamiento, así como a elementos de la policía municipal, girándo[les] instrucciones para que en lo sucesivo se bloquearan todas las quejas que obren en contra de BURRITOS LULÚ. Ojalá raÚl plascencia villanueva.- presidente de la cndh, abriera un EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN acerca de todos estos hechos para esclarecer la identidad exacta de quien es este funcionario de LA PDHE ¡y sea cesado de funciones! pues lo que se sabe es que este llegó al colmo de ‟aventarles” a las ambulantes rivales al Titular de La Dirección de Inspección Y Verificación del XX Ayuntamiento de tal manera que las han removido totalmente de la vecindad inmediata de ‟OXXO GOBIERNO” dejando a BURRITOS LULÚ como reina y soberana de ambos puntos de venta, de manera de que desde entonces indistintamente se ve a BURRITOS LULÚ vendiendo en cualquiera de las dos ubicaciones mencionadas literalmente ‟recogiendo en carretadas” el dinero de las ventas robadas a ‟OXXO GOBIERNO” así como a los restantes comercios establecidos.


Está de sobra señalar que, al sentirse vencedora sobre ‟OXXO GOBIERNO”, la supervisora y sobre de sus rivales, la nefasta corpulenta mujeraza se ensaña en maltratos con los clientes de ‟OXXO GOBIERNO” quienes necesariamente nos vemos en la necesidad de pasarle enfrente teniendo que escuchar insultos tan humillantes como que esta vendedora ambulante nos orezca información no solicitada tan vulgar como decirnos qué drogadicto (de sus clientes y amigos cercanos), qué llantero, qué carbonero, etcétera, de la zona afirma estar teniendo relaciones sexuales con [nosotras] las clientas de ‟OXXO GOBIERNO”, entre otras vejaciones. Así mismo, sobra decir que al despojar de sus ventas a los varios comercios de alimentos establecidos en el área, BURRITOS LULÚ junta una gran cantidad de gente en la esquina que hacen las calles Juan Ruíz de Alarcón y Paseo Centenario que es la única arteria vial de deshago que tiene una arteria de máxima circulación de la ciudad llamada LA VÍA RÁPIDA poniendo en riesgo incluso la vida de los clientes potenciales de sus vecinos los comercios establecidos.


BURRITOS LULÚ hace sus ventas ilegales a bordo de una camioneta Ford negra con franja inferior café y de año reciente, cuatro puertas, con placas americanas del estado de California, cuya numeración no se alcanza a ver ya que deliberadamente las esconde dentro del vehículo pues en el Estado de BC se considera fraude fiscal traer vehículo y placas americanas por más de cierto tiempo mínimo de tolerancia sin proceder a la importación legal del automóvil. Visto está que a esta mujer no le afectan ni le importan ni las leyes municipales, ni las fiscales, ni el civismo, ni las más elementales reglas de convivencia con sus compañeros comerciantes, por lo que quisiéramos que LA CADENA COMERCIAL OXXO, SA de CV tomara con seriedad esta denuncia y radicalizara su insistencia ante el Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana para que se proceda a remover a esta persona de manera de que nos deje de molestar a nosotros sus clientes fieles. No podemos entender por qué está matrona dominante tenga que ser la única que goza de los privilegios de tener un permiso en una zona en donde a ninguno de los demás vendedores ambulantes se les ha querido otorgar uno.


Insisto mucho pues esta denuncia ha venido siendo ignorada desde el día 23 de Octubre del 2013.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
7057
15
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
20494
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
67980
18
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
85659
12
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
08/ 08/ 12
8115
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Rumores, intentos fallidos de difmanación, que queja tan pero tan mala, de verdad. A todo esto a usted en que le afecta? Me impresiona como dice que conflictos de dos viejas verduleras se convierte en inseguridad. Pobresitos, no les vayan a aventar un pedazo de masa en la cara.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario