Caso 11825   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO10/07/08

OXXO despotas

Hola! mi queja es contra una tienda de autoservicio llamada OXXO que se encuentra situada aqui en Celaya Gto. en la calle de Allende, esq. con Pipila ya que la señora que atiende el negocio es muy despota y autoritaria, atiende muy mal a la gente, ademas cuando no traemos cambio no nos vende absolutamente nada ya que debemos de pagar la cantidad exacta y con cambio. Yo trabajo desde hace 1 año cerca del OXXO y desde que ella esta de encargada de la tienda es así, y creó que no se vale ya que es muy molesto entrar a la tienda, pero lamentablemente es una de las tiendas donde encuentras lo que necesitas.

11/07/08
lobo28  / javy  / 07
pues aqui en guadalajara pasa lo mismo en muchos oxxos parece que estan castigados a trabajar ahi o que lo estan implementando como politica de empresa (poner cara de malas pulgas y ni siquiera contestar un buenos dias o un gracias) se aprovechan de que son negocios bien surtidos y bien situados ademas de que siempre hay uno cerca, eso si dan bastante caro
13/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
creo que es requisito para entrar a trabajar en un oxxo tener mal genio, porque en diciembre pasado en saltillo me tope con una tipa asi, en monclova tambien, hace poco cerca de la barca jalisco en otro oxxo me tope con una tipa que estaba atendiendo en camara lenta, era un oxxo de esos que estan en medio de la nada junto con su respectiva gasolinera, y aun asi la tipa tenia una fila de unas 7 personas, en aguascalientes en el oxxo que esta en la salida a mexico tambien hay unas tipas de muy mal genio =( que cosas no?
18/07/08
saoa  08
1915
TAmbién me toco un caso igual con una señora de un Oxxo que no me vendió porque no traía yo cambio (irónico que no quieran vender si es de lo que viven) pues a la próxima le pagué con puro cambio de a 10 centavos y santo remedio.
02/06/10
arkantosrexxar  10
Pues hay de personas a personas, tambien me a tocado ver ese tipo de personas, y desafortunadamente y no justifico he visto tambien como hay clientes que tratan muy mal a las vendedoras, sobre todo en las colonias donde hay billete o gente de dinero, que tambien despotamente tratan mal al personal, los tratan peor que a basura lo digo por que desgraciadamente mi jefa trabaja en un oxxo y es de las pocas personas que es amable y a como tiene paciencia con esas personas y tambien estoy de acuerdo que hay personal que es asi de mal educado y tambien lo digo por que el chavo con el que trabaja es asi de grosero con los clientes. Estoy de acuerdo que como dice un compañero que de las ventas comen, pero al decirlo asi cae en el mismo juego de ese tipo de personas despotas, con ese tipo de pensamientos. Y como todo hay personas amables y sangronas
12/08/11
shy02  11
si me han tocado gente asi en el oxxo que si quiero redondear mi dinero, se enojan y me dicen que si traigo los 15 centavos de manera despota, no se pero yo voy al extra, tal vez depende de mi zona, pero a los extras que voy, cuando entro inmediatamente me saludan, me dicen de sus promociones, son super amables, mi familia y yo preferimos ir a los extras que a oxxo
07/11/11
Giuseppe0531  / Giuseppe  / 11
Hola. Sabes es muy fácil denunciar esto. A mi me ha resultado, llamé directamente a la compañía y el comisionista de la tienda me tuvo que pedir disculpas por teléfono. Llama al 01800 288 6 996
. sí te escuchan, saludos