Caso 79147   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: OXXO20/05/13

Oxxo del Fresno en Chihuahua apesta

459
OXXO
Esta mañana fui a comprar a esta tienda que esta ubicada en una la salida de Chihuahua hacía Cuauhtemoc en el kilómetro 14 de dicha carretera, supongo que llegué ahi más por costumbre antes de agarrar carretera que por otra cosa, realmente no necesitaba nada, pero para que no me faltara qué tomar y/o comer en mi camino llegué como siempre lo hago, estaba en la caja una empleada que nunca había visto ahi (y que espero no volver a ver nunca), era una mujer robusta de aprox. 30 años con una pesima actitud.


Obviamente lo de la pésima actitud me daría cuenta cuando me atendiera, después de tomar las cosas que iba a comprar y disponerme a pagarle saqué un billete de $200 (solo contaba con algunos de esa denominación, cosa que a cualquiera le ha pasado, no fue que tuviera otros mas chicos pero quisiera darle ese para fraccionarlo).


El caso es que la empleada ni siquiera lo tomó, al ver que lo estaba sacando de la cartera me dijo "no oiga no tengo cambio" y me dió la espalda, increiblemente la empleada se volteó y se puso a surtir cigarros, ¿que esperaba que hiciera?, ¿quería que me esperara a que magicamente mientras ella surtía de pronto ya tuviera cambio? ¿o esperaba que dejara pasar algunos turnos de la fila hasta que tuviera con que darme cambio?


Sinceramente al ser ignorado me hirvió la sangre y ganas no me faltaron de dejarle lo que iba a comprar ahi en el mostrador y salirme, pero decidí preguntarle a otro cliente que esperaba en la fila si podía fraccionarme el billete, afortunadamente si traía con que y pude pagarle con un billete menor a la grosera empleada la cual en el colmo del mal servicio ni siquiera dijo gracias, sinceramente que pésimo servicio y actitud, da mucho que desear. Quise publicar esta queja en la pagina de internet de OXXO pero resulta que esta toda deficiente la sección de contacto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Reporatla en la cadena comercial oxxo, si dan seguimiento a las quejas y les llaman la atencion.
Como no iba a tener cambio, ese oxxo vende un chorro, siempre esta atascado.
01/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Anarquico: Exactamente!! Es lo que yo pensé, pero en la pagina oficial Oxxo no se porqué no figura Ciudad Chihauhua en el formato para quejas, figura el estado pero en las opciones vienen otras localidades, total que hasta la pagina esta deficiente.
01/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
junta moneditas de 5 y 10 centavos.. unos 200 pesos y cuando vayas a comprar saca la morralla .
Jamás te volverá a decir que no tiene cambio!!!
jajajaja
01/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Juleen  13
52
Reportar
Asi es yo soy de chihuahua reportela por cochina jeje el buen cliente debe ser tratado con amabilidad
01/06/13
-1 
0
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Qué 'asco' de queja.

Definitivamente, desmotiva el estar largas jornadas (algunas hasta en turno nocturno) y el raquítico sueldo (que por buena fuente, sé que es de aprox 2 salarios mínimos)pero con todo, nadie tiene derecho de tratar así a un cliente.

No es por nada, pero en ese momento, le hubiera dejado su producto ahí y me hubiera largado. Ojalá y hubiera con quién reportarla
01/06/13
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pobre empleada, como dicen, el sueldito miserable, pero bueno, como vemos pues tiene como resultado un pesimo servicio y actitud. Seguro todavia esta ahi, el que nace pa maceta como quien dice.

O dime que actitud tendrias ganando $15.00 pesos por dia laborado. Mejor que se ponga a vender chiclitos en los cruceros me cae.
01/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Desconocedor  13
211
Reportar
atencionaclientes@oxxo.com yo me acabo de quejar por las filas sin que abran otra caja y hasta fotos les mande... Me dieron respuesta en un día..
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Voidy Anew: El salario minimo de ninguna manera es de 15 pesos. Ganan más.

Y para todos, para moi moi sobre todo, según tu "asco de queja", ¿a ti te hubiera parecido muy bien?, independientemente de la jornada o del salario no es motivo para estar tratando asi a la gente.
29/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Mi querido, cuando puse "asco de queja", así, entrecomillado, me refiero a que es tan infame lo que te hicieron, que da mucho coraje y eso se convierte en un asco. Espero haya quedado claro el malentendido. Saludos.
19/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Moi moi: Ah muy bien, si pues de hecho a nadie nos gusta un trato asi, disculpa el malentendido
17/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Ja!! Lo que son las cosas: Ayer por olvidar pararme en otro Oxxo fui a parar a este de nuevo, en esta ocasión me atendió un tipo, me acordé de la queja que publiqué aqui cuando el sujeto me devolvió mi cambio tirandolo en el mostrador, ah y al parecer el personal tanto femenino como masculino no saben decir "Gracias"
17/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
De plano, hay Oxxo que son ¡merde!
En una ocasión, por los nervios que tenía encima por una entrevista de trabajo que había tenido minutos antes, me metí a un Oxxo de la Av. Reforma a comprar una cajetilla de cigarros, una botella de agua y unas toallitas limpiadoras para manos.
Bien, me formé y cuando llegó mi turno para pagar, di un billete de 200 pesos y luego el chavo que me atendía me dijo amablemente: "señorita, no tengo cambio" a lo que le respondí. "yo tampoco tengo, disculpe". Y luego el chavo vuelve a decirme: "Mmm, híjole, pues para poder darle su cambio que le parece si lo cobro por unos condones que están de promoción". Y yo ¿eeeeh? Repin... chamaco, quería darle un put...zo y le contesté "Oye, qué te pasa? Que me ves de prostituta o qué?", y me dice: No no es por ofenderla lo que pasa es que no tengo cambio.
Le dije, te espero y atiende al resto del cliente y de ahi consigues mi cambio. Pasaron dos clientes más y ya me entregó mi cambio.
Pero eso de ofrecer condones estaba para morirme de la vergüenza y eso que no traía suficiente cambio.
06/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Lothringen: ¿qué rollo con eso? se pasan de lanzas neta, eso si ya es una falta de respeto yo en tu lugar hubiera pedido hablar con un supervisor.
09/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Sí, no manches, un chavito de 21 que parecía de 17. Te juro que salí hecha neuras del Oxxo.
09/12/13
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
La cajera no tenía manera de darte cambio, ¿Qué tiene de apestoso eso?

Además tú mismo dices que no ocupabas nada, de a gratis te enojas y ves en cualquier cosa pretextos para amargarte la existencia. Lo más interesante es que la cajera siguió como si nada, y comoquiera terminaste comprándole en su tienda...

Link
31/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
OLOR_OSO: Pues la tienda no es de ella, pero creo que tu en mi situación también te hubieras irritado, fue la actitud, el tonito que usó, la cara que hizo, como mencioné pues estuve a punto de salirme sin comprar nada, pero no se, me aguanté tantito y planeando extender mi queja en el sitio web de Oxxo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario