Caso 110012   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO04/02/16

OXXO Juanacatlan me robó

OXXO
La que atendiende a las 22:00hrs es una rata que si te descuidas no te da bien tu cambio o busca como marearte para robar. Esto fue lo que paso
El día de ayer 3 Febrero del 2016, a las 21:50hrs aprox. acudí a una sucursal OXXO que queda saliendo del metro Juanacatlan ubicada en jose vasconcelos número 24x. Tome una agua bonafont sabor guayaba con valor de 13.50 y pague con un billete de 200.00. La señorita que me atendió recibió el billete pero mencionó que no tenia cambio, yo busque si traía cambio, y si afectivamente le pague los 13.50 exactos . Le camino 4 pasos dentro de la tienda y sin salir me empezó a buscar por todas partes. Me regreso a mencionar que nunca me regreso el billete y dice que no es verdad que si me dio el billete, le pido que se revisen cámaras y dice que no es tan fácil, que me espere a que ella haga su corte y lo hará hasta as 22:00hrs. Le insisto que revise video y me dice que soy un idi*ta y un tonto porque no entiendo que no es tan fácil revisar los videos y ya.

A su lado estaba su compañera con la cual estaba platicando cuando le di mi billete y por ello ni se fijo que se lo quedó. La otra señorita también me empieza a insultar y a correr. De nuevo saco absolutamente todo de mi mochila, mi saco y abrigo enseñando que no traigo el billete que ella se quedo. Le digo o que me me quejare con OXXO y dice que haga lo que quiera porque a ella no la pueden correr, ya que según ella es muy honrada y que si quiero tengo que confiar en que si a ella le sobran los 200.00 pase al siguiente día y me los dará, le mencionó que quien me garantiza que ella cumplirá y dice que me tendré que aguantar. Me salgo muy molesto y de inmediato cierran como todo los días a las 22:00hrs. Me robo y quien sabe a cuántas personas les haga lo mismo.
195351

04/02/16
paleroestrella  13
o sea iba a hacer el corte a las 10 y ya eran las 10, porque te saliste y no te quedaste al corte? seguramente lo hace con todos los despistados que no ponen atencion en lo que hacen.
04/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09