Caso 113998   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO01/06/16

OXXO, las empleadas fuman dentro de la tienda

OXXO
OXXO hoy asistí aproximadamente a las 20 horas a la tienda OXXO que se encuentra situada en Rio Blanco y Fundidora de Monterrey y las dependientas dos señoras, una obesa y la otra que se encontraba en la caja normal se encontraban fumando y cuando les dije que estaba prohibido

su respuesta burlona fue "usted no fuma señora verdad" y cuando les insistí que era un lugar público y que era motivo de multa y hasta de cárcel, cínicamente me dijeron que ellas no estaban fumando que había sido un cliente que les pidió un cerillo para prender un cigarro y que ellas no se lo podían negar porque el cliente tiene la razón, pero la realidad es que yo ví a una de ellas con el cigarro y el ambiente estaba llena de humo.

Tal ves no hagan nada pero al menos yo no volvere a comprar en esa tienda oxeo.
195858

02/06/16
Gamuza  09
A qué nivel de servicio hemos llegado. Y sus supervisores ni se inmutan. Saludos.
03/06/16
aparice  07
Si quieres que les metan miedo al dueño de la franquicia, compra algo ahi, en el tiquet viene numero de tienda, direccion y otros datos importantes, entras a coca cola femsa y los reportas, coca cola es exageradamente fijada en su imagen publica, y no van a estar felices con eso que comentas.
03/06/16
Anarquico  13
Muchos comentan que en corporativo no hacen caso, pero no es cierto, como dice aparice, si son muy fijados en los detalles, la hermana de un amigo trabajo ahi y me comento que si hay muchas quejas les quitan el local.
Tambien en estos casos se puede llamar a la policia o algun inspector, es contra la ley fumar en lugares cerrdos abiertos al publico.