Caso 12173   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Oxxo21/07/08

Oxxo comida caduca e infectada

Hace un mes un amigo compro en el Oxxo un cuernito empacado...y eso lo hizo para evitar comer en la calle en puestos ambulantes en donde es mas antihigienico....pero ese cuernito q compro en el Oxxo...estaba infectado con bacterias que le ocasionaron una fuerte infección estomacal...y es q ya me di cuenta q los del Oxxo les cambian las fechas de caducidad a los productos que se puede...y eso para no tener perdidas......la enfermedad de mi amigo fue tan severa...que le salieron ronchas gigantestas...y despues esta se empezaron a escamar...como si estuviera mudando de piel...horrible.....bueno solo les digo que no hay nada mejor que lo uno prepara en casa al menos tenemos mas seguridad de los alimentos 99% mas limpios
195730

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah jijo, pues qué gérmenes habría en ese cuernito, suena como a un virus alienígena de Expedientes X o algo así.

La última vez compré un empanada de piña en Oxxo y estaba tan dura, uy no, no le dí ni dos mordidas.

Gracias por la advertencia y tiene usted razón, no hay nada mejor que la comida casera, mejor preparada y limpio.
27/07/08
Diosax  07
si los oxxo son como la tienda de apu en los simpson
28/07/08
el_pana  08
Yo le tengo mas confianza a unas quesadillas de chicharron que hacen las señoras en su comal en la calle que a un alimento preparado y refrigrado de un OXXO.
22/11/09
aameney  08
Diosax. De hecho, los Oxxo son peores que el Kwik-E-Mart de los Simpson...

En los Simpson: 1) Esta ordenado, 2) Limpio, 3) Surtido, 4) Tiene revistas actuales, 5) Apu tiene mas gracia que los mandriles que atienden los Oxxo aqui