Caso 12279   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO23/07/08

OXXO ¿se trata de vender no?

OXXO
Pues bien acaban de poner un OXXO muy cerca de mi casa y fuera de que las personas que lo atienden son malumoradas y groseras como sintiendo que nos hacen un favor a los compradores venden cosas en mal estado o caducos.
Mi historia es esta y mira que se ha repetido varias veces. Para comprar leche te tienes que fijar en la fecha de caducidad ya que venden la leche y el jamon (empacado todo) caduco mas ese no es todo el problema pues puede que no se den cuenta al momento pero no!! en realidad si lo saben fui a comprar leche ya en 2 ocasiones y la primera vez le dije que estaba caduca y me dijo la señora que ademas es la administradora de ese OXXO y creo que otros 2 por la zona que buscara otro en la parte de atras y bueno lo hice pero como habia varios al frente que ya no servian los deje fuera del refri y se molesto diciendome "si no se los va a llevar por lo menos dejelos en su lugar" y los volvio a poner en exibicion para venderlos cuando ya estaba pagando llego un niño y fue tambien por un litro de leche solo que pues no se fijo y ya iba a pagarlo cuando le dije a la señora quien ya habia emitido el ticket del niño que si se lo pensaba vender asi? a lo que me contesto con un ASH! y la boca torcida, lo tomo y se metio a la trascamara para cambiarselo poniendo de nuevo el que no servia al frente.
Apoco esto no es supervisado? y lo peor es que esto hace la supervisora se imaginan de lo que son capaces los empleados?
195730

24/07/08
iniciado  07
a mi tambien me ha pasado que he comprado leche caducada sin darme cuenta, son unos puercos cerdos infelices, lo que en realidad les interesa es vender cerveza, lo demas es nada mas para hacer la ilusion de que no es un expendio pero es un expendio disfrazado de la tecate, apestan!
24/07/08
saoa  08
1915
Son franquicias y cada dueño hace lo que se le antoja a los mendigos sin importar nada.
27/07/08
Diosax  07
Hola que tal, queria comentar que ya me ha pasado en el oxxo de mi ciudad, gudalajara, ubicado en la calle plutarco elias calles. Habia comprado un galon de leche sello rojo y al dia siguiente me di cuenta que ya estaba vencida .