Caso 125713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO19/06/17

OXXO Metro Juanacatlán Personal Grosero

OXXO
El día sábado 17-Jun-2017 siendo las 13.30 la señorita que estaba atendiendo, pase a hacer un pago de servicio, había tomado un agua la abrí y la consumía cuando pase a pagar el servicio y el agua se molesto por q no tenia cambio, cuando antes de llegar a la caja, había atendido a varia gente dejando cambio para cobrarme, al no tener cambio ella me quita el agua y dice que así deje, tomo el agua de nuevo y le pregunto cuanto tiene de cambio para comprar algo mas y me vuelve a decir q no tiene cambio, vuelve a atender mas gente recibe dinero da cambio, le pregunto de nuevo cuanto cambio tiene para así comprar algo mas, se molesta de nuevo y la compañera que esta con ella me amenaza con llamar a la policía, a lo que digo llamela por que estoy pagando no robando y se ponen de groseras cuando pido hablar con el encargado, cundo dije que iba a poner la queja me corrieron del establecimiento, pido que vean el tipo de gente que atiende porque son gente que no debe de prestar servicio en ningún lugar de la cadena OXXO pues daña su imagen. Gracias
195356

20/06/17
acapulkes  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/06/17
Gamuza  09
Es el viejo truco para obligar a que te cobren y te den cambio. No mencionas el importe de tu billete. De cualquier forma, te doy cierta razón, pues esas tiendas son dotadas de morralla para dar cambio, que no lo hagan de forma correcta los cajeros y encargados es otra cosa. Finalmente es venta y eso no lo entienden en los changarros. Saludos.
23/06/17
El barto  07
Hay muchos que quieren comprar algo de 10 o 20 pesos con un billete de 500, peor tantito que abren los productos antes de pagarlos, está bien que deban de tener cambio pero llegan muchos con sus billetotes y en unos minutos se acaban los cambios...

Los oxxo están bien quemados, es muy común que la gente que los atiende es grosera, pero esa cadena tiene larga vida a pesar de todo pues a los mexicanos nos gusta la mala vida y seguimos acudiendo a ellos a pesar de las malas caras y los precios caros.